Estudio de las funciones del profesor tutor en la formación del profesorado de secundaria

  1. Calvo Maquieira, Gerino
Dirixida por:
  1. Antonio María Medina Rivilla Director

Universidade de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 05 de xullo de 2002

Tribunal:
  1. Florentino Blázquez Entonado Presidente/a
  2. María Concepción Domínguez Garrido Secretario/a
  3. María de Codés Martínez González Vogal
  4. Santiago Castillo Arredondo Vogal
  5. Antonia Blanco Pesqueira Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 91646 DIALNET

Resumo

La Tesis "Estudio de las funciones del profesor tutor en la formación del profesorado de enseñanza secundaria" se propone buscar un modelo de profesor tutor que, en su labor de contribución a la formación de futuros profesores, parta no sólo de la posición de dar información, sino desde lo que significa ser un buen profesor tutor y su disponibilidad para llevarlo a la práctica. Para conseguirlo se profundiza en el estudio de las funciones del profesor tutor y en el diseño de su perfil, como variable determinantes en la formación del profesor de secundaria.