Publicacións nas que colabora con JUAN MANUEL CORBACHO VALENCIA (8)

2014

  1. Análisis de la imagen de marca país de España: percepción y proyección

    Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 417

  2. La imagen de la Marca España en las redes a través de su campaña �I need Spain�.

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 501-512

  3. Percepción interna y externa de la imagen de la marca España: análisis de métodos de evaluación.

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 14, pp. 82-99

2008

  1. As aplicacións da comunicación no mundo universitario: mesa redonda

    Comunicación e universidade (Universidade de Vigo), pp. 103-117

2005

  1. Canalcampus: la realidad comunicativa del Campus de Pontevedra (Universidade de Vigo)

    La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad

  2. Tendencias actuales en gabinetes de comunicación: organización empresarial versus institucional en la ciudad de Pontevedra

    Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas (Madrid: AIRP, [2005]), pp. 299-310

2004

  1. Tendencias actuales en gabinetes de comunicación: la organización empresarial versus institucional en la ciudad de Pontevedra

    I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004