Publicacións (258) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Beyond online disinformation: assessing national information resilience in four European countries

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1

  2. Communication and Applied Technologies

    Springer

  3. Un virus llamado Paco

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 80

2023

  1. Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo

    Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 571-589

  2. Aproximación al mapa sobre la investigación en desinformación y verificación en España: estado de la cuestión

    Icono14, Vol. 21, Núm. 1

  3. Capítulo 13. Innovación y fact-checking en la lucha contra la desinformación en la red CIRCOM: el caso de la RTBF belga y el proyecto Faky

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 205-217

  4. De lo jurídico a lo monetario: legislación, industria y financiación del documental en España

    El documental en España: Historia, estética e identidad (Cátedra), pp. 433-442

  5. Desinformación y verificación de noticias políticas en las aulas: debatrue como aplicación digital para la educación mediática

    Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 67-83

  6. Disinformation and Verification in a Digital Society: An Analysis of Strategies and Policies Applied in the European Regional TV Broadcasters of the CIRCOM Network

    Societies, Vol. 13, Núm. 4

  7. Disinformation in Spain’s Regional and Provincial Press

    Proceedings of the International Conference on Communication and Applied Technologies 2023 (ICOMTA 2023). Vol V: Atlantis Highlights in Social Sciences, Education and Humanities, pp. 78-90

  8. El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor: análisis de las websites de las empresas españolas del IBEX-35

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 13, Núm. 25, pp. 41-54

  9. Federaciones deportivas de España, recursos comunicativos e impacto de la Covid-19

    Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, Núm. 39, pp. 205-227

  10. Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas: estructura, prácticas y afección del COVID-19

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 993-1003

  11. Innovation, digitization, and disinformation management in European regional television stations in the Circom network

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1

  12. La inteligencia artificial ante los retos de la industria de la moda: Beneficios y aplicaciones en la fase de comercialización y marketing

    Razón y palabra, Vol. 27, Núm. 118, pp. 20-32

  13. La organización de eventos deportivos en España tras la irrupción de la covid-19: el caso de las federaciones de ámbito nacional y autonómicas

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 13, Núm. 25, pp. 133-152

  14. La voz del espectador durante la pandemia: análisis de la interacción en redes sociales de los informativos de la TV pública: una comparativa entre España y Portugal

    Nuevos y viejos desafíos del periodismo (Tirant lo Blanch), pp. 289-300

  15. Larga vida a la televisión lineal

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 629-645

  16. Programación de la asignatura de diseño de personajes en el ámbito videolúdico

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 273-296

  17. Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 3

    Universidade de Vigo