CP2
Comunicación Persuasiva
Publicacións (258) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
Beyond online disinformation: assessing national information resilience in four European countries
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1
-
Communication and Applied Technologies
Springer
-
Un virus llamado Paco
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 80
2023
-
Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 571-589
-
Aproximación al mapa sobre la investigación en desinformación y verificación en España: estado de la cuestión
Icono14, Vol. 21, Núm. 1
-
Capítulo 13. Innovación y fact-checking en la lucha contra la desinformación en la red CIRCOM: el caso de la RTBF belga y el proyecto Faky
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 205-217
-
De lo jurídico a lo monetario: legislación, industria y financiación del documental en España
El documental en España: Historia, estética e identidad (Cátedra), pp. 433-442
-
Desinformación y verificación de noticias políticas en las aulas: debatrue como aplicación digital para la educación mediática
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 67-83
-
Disinformation and Verification in a Digital Society: An Analysis of Strategies and Policies Applied in the European Regional TV Broadcasters of the CIRCOM Network
Societies, Vol. 13, Núm. 4
-
Disinformation in Spain’s Regional and Provincial Press
Proceedings of the International Conference on Communication and Applied Technologies 2023 (ICOMTA 2023). Vol V: Atlantis Highlights in Social Sciences, Education and Humanities, pp. 78-90
-
El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor: análisis de las websites de las empresas españolas del IBEX-35
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 13, Núm. 25, pp. 41-54
-
Federaciones deportivas de España, recursos comunicativos e impacto de la Covid-19
Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, Núm. 39, pp. 205-227
-
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas: estructura, prácticas y afección del COVID-19
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 993-1003
-
Innovation, digitization, and disinformation management in European regional television stations in the Circom network
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1
-
La inteligencia artificial ante los retos de la industria de la moda: Beneficios y aplicaciones en la fase de comercialización y marketing
Razón y palabra, Vol. 27, Núm. 118, pp. 20-32
-
La organización de eventos deportivos en España tras la irrupción de la covid-19: el caso de las federaciones de ámbito nacional y autonómicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 13, Núm. 25, pp. 133-152
-
La voz del espectador durante la pandemia: análisis de la interacción en redes sociales de los informativos de la TV pública: una comparativa entre España y Portugal
Nuevos y viejos desafíos del periodismo (Tirant lo Blanch), pp. 289-300
-
Larga vida a la televisión lineal
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 629-645
-
Programación de la asignatura de diseño de personajes en el ámbito videolúdico
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 273-296
-
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 3
Universidade de Vigo