MONICA
VALDERRAMA SANTOME
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A A T.C.
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MONICA VALDERRAMA SANTOME (9)
2016
-
Situación do medio televisivo en Galicia (2012-2014): contexto, audiencia, investimento publicitario, uso do galego e tendencias
A comunicación en Galicia 2015 (Consello da Cultura Galega), pp. 77-88
2014
-
Análisis de la imagen de marca país de España: percepción y proyección
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 417
-
La imagen de la Marca España en las redes a través de su campaña �I need Spain�.
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 501-512
-
Percepción interna y externa de la imagen de la marca España: análisis de métodos de evaluación.
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 14, pp. 82-99
2013
-
La explotación de nuevas fórmulas autopromocionales por parte de las emisoras de televisión en España: desarrollo tras la implantación de la TDT
I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital
2008
-
As aplicacións da comunicación no mundo universitario: mesa redonda
Comunicación e universidade (Universidade de Vigo), pp. 103-117
-
Los nuevos televisores
Emitiendo en digital: diseños de futuro en radio y televisión (Consello asesor de RTVE-Galicia), pp. 149-169
-
Os novos televisores
Emitindo en dixital: deseños de futuro en radio e televisión (Consello asesor de RTVE-Galicia), pp. 145-163