FRANCISCA
FARIÑA RIVERA
CATEDRATICO/A UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
MARIA JOSE
VAZQUEZ FIGUEIREDO
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A - TEMPO COMPLETO
Publicacións nas que colabora con MARIA JOSE VAZQUEZ FIGUEIREDO (58)
2023
-
Studying the effects of sense of belonging to virtual communities in psychological well-being and adjustment to academic setting
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 229-247
2022
-
Confinamiento y procesos de ruptura de pareja, una visión de la abogacía española de familia
Revista Iberoamericana de Justicia Terapéutica, Núm. 4
-
Perspectiva de género en el consumo de drogas: de la invisibilidad a la visibilidad de las mujeres
Intervención psicosocioeducativa en las distintas etapas del ciclo vital (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 191-213
-
Progenitores separados y relaciones paterno-filiales durante el confinamiento: visión de la abogacía
Ciencia psicológica al servicio de la justicia y la ley
-
Ruptura de pareja de los progenitores y proceso de perdón en adolescentes
Investigación y práctica en convivencia y cultura de paz (Tórculo), pp. 179-192
2021
-
Consenso de expertos sobre las medidas de protección a hijos e hijas víctimas de violencia de género
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 2, pp. 63-78
-
Efecto de la COVID-19 sobre el conflicto en familias con ruptura de pareja
Anuario de mediación y solución de conflictos, Núm. 8, pp. 31-45
-
Implicaciones del Plan Bolonia sobre las competencias transversales de los estudiantes
Avances en educación superior e investigación: Volumen I
-
Pertenencia a comunidades virtuales y su relación con el bienestar en estudiantes universitarios
Avances en educación superior e investigación: Volumen I
2020
-
Gestión del régimen de visitas, intercambios y comunicación con los hijos e hijas durante la pandemia de la COVID-19
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 23-41
-
Intimate partner batterers: Irrational beliefs, distorted thoughts and concealment
Psychology and Law:: Research for practice (Sciendo), pp. 51-62
-
Justicia terapéutica e intervención con familias en conflicto: la coordinación de parentalidad
Justicia terapéutica: un nuevo paradigma legal (Wolters Kluwer España), pp. 301-328
-
¿Discriminan los criterios de realidad del CBCA entre memorias visionadas, pero no experimentadas, y fabricadas de un evento? una revisión meta-analítica
Psicología jurídica y forense: Investigación para la práctica profesional XII congreso (inter)nacional de psicología jurídica y forense Madrid, 13, 14 y 15 de febrero de 2020
2019
-
A GENDER-SENSITIVE STUDY OF LABOUR INTEGRATION IN A SAMPLE OF AN OFFICIAL MASTER'S DEGREE GRADUATES
EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Comparación de los índices de citas y clasificación de revistas del Journal Citation Reports y Scopus en el campo de la Psicología
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 10, Núm. 2, pp. 122-134
-
Comportamiento antisocial en las aulas ¿es necesario un abordaje con perspectiva de género?
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
-
Ruptura de pareja y comportamiento agresivo de los hijos en la escuela
V Congreso Iberoamericano de Justicia Terapéutica, La Plata 2, 3 y 4 de julio de 2019: Libro de resúmenes
2018
-
Construcción de paz a través de la mediación: conocimientos y prácticas de una metodología
Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto
-
EMPATHIC ANSWER IN CHILDREN OF DIVORCED PARENTS
PSICOLOGIA JURIDICA: CIENCIA Y PROFESION
-
Proposta de aprendizaxe-servizo en mediación
Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación), pp. 671-675