Publicacións (24) Publicacións de MARIA JOSE GARCIA RODRIGUEZ

2019

  1. Estudio comparativo de la producción y consumo de alimentos ecológicos en España y Alemania

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 254, pp. 49-84

2017

  1. Balancing offshoring and agility in the apparel industry: Lessons from benetton and inditex

    Fibres and Textiles in Eastern Europe, Vol. 25, Núm. 2, pp. 16-23

2015

  1. Medidas del comportamiento ecológico y antecedentes: conceptualización y validación empírica de escalas

    Universitas psychologica, Vol. 14, Núm. 1, pp. 189-204

  2. Quality management in Spanish thalassotherapy centers

    Health and Wellness Tourism: Emergence of a New Market Segment (Springer International Publishing), pp. 77-99

2011

  1. Evolución e importancia económica das denominacións xeográficas de calidade galegas

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 20, Núm. 1, pp. 191-212

2010

  1. Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 2, pp. 29-41

2009

  1. Competitividad internacional del sector del granito

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2976, pp. 31-42

  2. Las denominaciones geográficas de calidad: un estudio comparativo entre Galicia y España

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  3. Las denominaciones goegráficas de calidad en el sector agroalimentario gallego

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 2, pp. 38-48

2003

  1. Importancia del país de origen en el mercado mundial del granito

    ROC Máquina: Piedras naturales, maquinaria y equipos, Núm. 81, pp. 44-47

2001

  1. "Made in": la imagen de marca país

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 43, pp. 24-27

  2. As vantaxes do efecto made in: unha aplicación ó granito galego

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 1, pp. 279-294

  3. El producto político: percepción de los electores

    Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 277-288

  4. Los componentes del valor de la marca: una aplicación empírica en el segmento alto del mercado automovilístico

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 161-178

2000

  1. La importancia del mantener la fidelidad de los clientes como un activo estratégico de gran valor para la marca

    Esic market, Núm. 107, pp. 37-54

  2. La valoración financiera de las marcas: una revisión de los principales métodos utilizados

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 6, Núm. 1, pp. 31-52

  3. O proceso de internacionalización das empresas galegas: o papel dos organismos públicos

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 9, Núm. 2, pp. 109-130

1999

  1. El papel de la notoriedad de marca en las decisiones del consumidor

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  2. La contribución de la calidad percibida al valor de la empresa

    Revista de economía y empresa, Vol. 13, Núm. 36, pp. 53-70