MARIA JOSE
GARCIA RODRIGUEZ
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD TC
Publicacións (24) Publicacións de MARIA JOSE GARCIA RODRIGUEZ
2019
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Estudio comparativo de la producción y consumo de alimentos ecológicos en España y Alemania
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 254, pp. 49-84
2017
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Balancing offshoring and agility in the apparel industry: Lessons from benetton and inditex
Fibres and Textiles in Eastern Europe, Vol. 25, Núm. 2, pp. 16-23
2015
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Medidas del comportamiento ecológico y antecedentes: conceptualización y validación empírica de escalas
Universitas psychologica, Vol. 14, Núm. 1, pp. 189-204
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Quality management in Spanish thalassotherapy centers
Health and Wellness Tourism: Emergence of a New Market Segment (Springer International Publishing), pp. 77-99
2014
2011
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Evolución e importancia económica das denominacións xeográficas de calidade galegas
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 20, Núm. 1, pp. 191-212
2010
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Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 2, pp. 29-41
2009
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Competitividad internacional del sector del granito
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2976, pp. 31-42
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Las denominaciones geográficas de calidad: un estudio comparativo entre Galicia y España
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
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Las denominaciones goegráficas de calidad en el sector agroalimentario gallego
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 2, pp. 38-48
2003
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Importancia del país de origen en el mercado mundial del granito
ROC Máquina: Piedras naturales, maquinaria y equipos, Núm. 81, pp. 44-47
2001
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"Made in": la imagen de marca país
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 43, pp. 24-27
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As vantaxes do efecto made in: unha aplicación ó granito galego
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 1, pp. 279-294
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El producto político: percepción de los electores
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 277-288
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Los componentes del valor de la marca: una aplicación empírica en el segmento alto del mercado automovilístico
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 161-178
2000
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La importancia del mantener la fidelidad de los clientes como un activo estratégico de gran valor para la marca
Esic market, Núm. 107, pp. 37-54
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La valoración financiera de las marcas: una revisión de los principales métodos utilizados
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 6, Núm. 1, pp. 31-52
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O proceso de internacionalización das empresas galegas: o papel dos organismos públicos
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 9, Núm. 2, pp. 109-130
1999
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El papel de la notoriedad de marca en las decisiones del consumidor
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
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La contribución de la calidad percibida al valor de la empresa
Revista de economía y empresa, Vol. 13, Núm. 36, pp. 53-70