MARIA VICTORIA
FERNANDEZ CARBALLO CALERO
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicacións (20) Publicacións de MARIA VICTORIA FERNANDEZ CARBALLO CALERO
2022
-
Influencia del aprendizaje invertido en la actitud hacia una asignatura de lengua extranjera
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 8, Núm. 1, pp. 44-58
2021
-
PROSPECTIVE PRIMARY SCHOOL EFL TEACHERS' BELIEFS ABOUT “FLIPPING”
Teaching English with Technology, Vol. 2021, Núm. 1, pp. 48-59
-
University Students’ Attitudes towards the Use of YouTube in the EFL Classroom
HOW, Vol. 28, Núm. 2, pp. 1-18
2019
-
Percepción del alumnado universitario sobre el aprendizaje de lengua extranjera a través del teléfono móvil
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 44, pp. 85-105
2014
-
Percepciones del profesorado de Infantil y Primaria sobre el uso de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa: un estudio de caso
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 21, pp. 199-214
2009
-
Galicia y las TIC en la enseñanza de lenguas
Santiago de Compostela : Andavira, 2009
-
Hot potatoes: unha aplicación para crear exercicios interactivos
Propostas innovadoras na docencia universitaria (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 339-345
2008
-
Aprendiendo inglés en la red: 50 sitios de interés
Badajoz : @becedario, 2008
-
Estudo piloto sobre o uso do modelo WebQuest como innovación educativa dentro da docencia universitaria
Prácticas educativas innovadoras na universidade (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 125-130
-
Evaluación de un programa de autor utilizado para el aprendizaje de vocabulario jurídico en lengua inglesa
Anuario de la Facultad de Derecho de Ourense, Núm. 1, pp. 119-127
-
Integración das novas tecnoloxías na clase de lingua estranxeira
Prácticas innovadoras en aulas universitarias (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 15-23
-
WebQuests: Un modelo educativo basado en el uso de internet
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 1, Núm. 2, pp. 58-60
2007
-
Inglés Jurídico y recursos online para la comprensión oral
Anuario de la Facultad de Derecho de Ourense, Núm. 1, pp. 151-156
2006
-
Alumnado de ámbito jurídico y enseñanza de lenguas asistida por ordenador
Anuario de la Facultad de Derecho de Ourense, Núm. 1, pp. 119-130
-
Las TIC en la enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (ILE):: una herramienta online y una off-line.
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 409-416
2005
-
Algunos recursos en línea para el alumnado de inglés jurídico
Anuario de la Facultad de Derecho de Ourense, Núm. 1, pp. 135-140
-
Does familiarization with call improve students'attitudes towards call?
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 4, pp. 69-75
2001
-
The efl teacher and the introduction of multimedia in the classroom
International Journal of Phytoremediation, Vol. 21, Núm. 1, pp. 3-14
2000
-
La introducción de multimedia en el aula: un estudio de investigación sobre las actitudes del profesorado de EFL
Babel A.F.I.A.L.: Aspectos de filología inglesa y alemana, Núm. 9, pp. 119-136
1999
-
La adquisición de léxico a través de multimedia: motivación, actitud y asimilación
Babel A.F.I.A.L.: Aspectos de filología inglesa y alemana, Núm. 8, pp. 69-84