Publicacións (46) Publicacións de DANIEL FRANCISCO MARTI PELLON

2015

  1. Exposición infantil a anuncios en webs de juegos de Brasil y de España

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 45, pp. 169-177

  2. Recuperación de tesis clásicas para una comunicología digital

    Redes y retos: Estudio sobre la comunicación en la era digital (Octaedro), pp. 17-44

2013

  1. Casos de éxito en la gestión de plataformas de consumo de cine en internet

    I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital

2012

  1. "Dircom" y "community manager", revisión de competencias en dirección de comunicación

    Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 547-560

  2. Comunicación y discurso de un programa televisivo. Interacción en los mensajes de móviles a un debate nocturno

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 14, pp. 141-173

  3. Dircom y community manager, revisión de competencias en dirección de comunicación

    La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques

  4. Dirección de comunicación en internet: estudio y recomendaciones para los espacios de prensa en webs corporativas desde el análisis de portales en internet de grupos empresariales en Galicia

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 2, Núm. 3, pp. 45-70

  5. El aula aumentada: usos de Internet en centros educativos

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

  6. Gestión 2.0 de la reputación de universidades

    Responsabilidad social universitaria (Netbiblo), pp. 69-100

  7. Gestión docente de redes sociales en el aprendizaje informal

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 101-106

  8. Las salas de prensa "online" en la web actual

    La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques

  9. Las salas de prensa "online" en la web actual

    Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 501-508

  10. ¿Qué aporta una red social a un curso universitario?

    Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 183-192

2011

  1. Vial Queen: Un proyecto para

    Atlántica: Revista de arte y pensamiento, Núm. 50, pp. 107-115

2010

  1. Aprendizaje informal de comunicación: Alcance del aprendizaje informal en una material universitaria de comunicación en red social abierta

    VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 159-168

  2. Desarrollo web de la imagen corporativa

    Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009

  3. Identidad y reputación digital de empresas y profesionales: conclusiones coord.

    Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009

  4. Perspectivas de la investigación académica en culturas digitales. Apertura, participación y transferencia para una investigación universitaria en la sociedad de la información

    Razón y palabra, Núm. 73

  5. Propuesta de perfiles para comunicadores en blogs y redes profesionales

    Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 160-172

  6. Reputación y responsabilidad desde webs corporativas. La información de empresas regionales en busca de sus públicos en internet

    Área abierta, Núm. 26