DANIEL FRANCISCO
MARTI PELLON
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicacións (46) Publicacións de DANIEL FRANCISCO MARTI PELLON
2015
-
Exposición infantil a anuncios en webs de juegos de Brasil y de España
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 45, pp. 169-177
-
Recuperación de tesis clásicas para una comunicología digital
Redes y retos: Estudio sobre la comunicación en la era digital (Octaedro), pp. 17-44
2013
-
Casos de éxito en la gestión de plataformas de consumo de cine en internet
I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital
2012
-
"Dircom" y "community manager", revisión de competencias en dirección de comunicación
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 547-560
-
Comunicación y discurso de un programa televisivo. Interacción en los mensajes de móviles a un debate nocturno
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 14, pp. 141-173
-
Dircom y community manager, revisión de competencias en dirección de comunicación
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 547-560
-
Dirección de comunicación en internet: estudio y recomendaciones para los espacios de prensa en webs corporativas desde el análisis de portales en internet de grupos empresariales en Galicia
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 2, Núm. 3, pp. 45-70
-
El aula aumentada: usos de Internet en centros educativos
La educación como elemento de transformación social: libro de actas
-
Gestión 2.0 de la reputación de universidades
Responsabilidad social universitaria (Netbiblo), pp. 69-100
-
Gestión docente de redes sociales en el aprendizaje informal
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación), pp. 101-106
-
Las salas de prensa "online" en la web actual
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 501-508
-
Las salas de prensa "online" en la web actual
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 501-508
-
¿Qué aporta una red social a un curso universitario?
Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 183-192
2011
-
Vial Queen: Un proyecto para
Atlántica: Revista de arte y pensamiento, Núm. 50, pp. 107-115
2010
-
Aprendizaje informal de comunicación: Alcance del aprendizaje informal en una material universitaria de comunicación en red social abierta
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 159-168
-
Desarrollo web de la imagen corporativa
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009
-
Identidad y reputación digital de empresas y profesionales: conclusiones
coord.
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009
-
Perspectivas de la investigación académica en culturas digitales. Apertura, participación y transferencia para una investigación universitaria en la sociedad de la información
Razón y palabra, Núm. 73
-
Propuesta de perfiles para comunicadores en blogs y redes profesionales
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 160-172
-
Reputación y responsabilidad desde webs corporativas. La información de empresas regionales en busca de sus públicos en internet
Área abierta, Núm. 26