SARA DOMÍNGUEZ LLORIA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)

2024

  1. Content evaluation of mobile device applications for teaching music in elementary education

    Multimedia Tools and Applications, Vol. 83, Núm. 16, pp. 49673-49688

  2. Soft Skills y autoestima y su relación con las variables formativas en el alumnado de orquestas universitarias

    Revista de investigación en educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 59-70

2020

  1. Análisis comparativo de la formación inicial del profesorado de música de primaria y secundaria en Europa

    Electronic Journal of Music in Education, Núm. 46, pp. 224-239

  2. Análisis de los programas de intervención en música en personas mayores

    Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud: nuevas realidades (Dykinson), pp. 111-120

2019

  1. Autoconcepto musical y clima motivacional del alumnado de los conservatorios profesionales de música de Pontevedra

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  2. Efficiency of Music Therapy as a Non-pharmacological Treatment for the Elderly

    International Journal of Health, Wellness, and Society, Vol. 9, Núm. 3, pp. 27-34

2018

  1. CO-227. La escuela de música como eje vertebrador para el diseño de programas en comunidades de aprendizaje

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. Diseño de un programa de musicoterapia como tratamiento no farmacológico

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 399-406