Publicacións (90) Publicacións de MONTSERRAT MARIA VAZQUEZ GESTAL

2024

  1. Cómo hacer estrategias creativas en publicidad: Contenidos para medios del siglo XXI.

    Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 143-162

  2. Disinformation and health: fact-checking strategies of Spanish health public institutions through YouTube

    Frontiers in Communication, Vol. 9

2022

  1. Los investigadores españoles y su presencia en los "mass" media: las publicaciones científicas como herramienta de RRPP para la marca España

    Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 273-294

  2. Television y debates electorales: La audiencia infantil

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 22, Núm. 1, pp. 106-130

2021

  1. Estrategia y técnicas de promoción de los debates electorales en televisión

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 163-183

  2. La transversalidad invisible de la creatividad. Presentación

    Icono14, Vol. 19, Núm. 2, pp. 1-10

2020

  1. Communication and crisis management in Galician companies: study of its evolution in the last two years

    Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, pp. 53-68

  2. Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política coord.

    Universidade de Vigo

  3. Discussions on Public Relations and Marketing: Trends in Spanish University Degrees. Comparative Study on Portugal, the US and the UK

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 10, Núm. 19, pp. 157-178

  4. Evolución de la comunicación no verbal de los protagonistas de los debates electorales: Pedro Sánchez y Pablo Casado

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación