
MONTSERRAT MARIA
VAZQUEZ GESTAL
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicacións (98) Publicacións de MONTSERRAT MARIA VAZQUEZ GESTAL
2024
-
Analysis of the communication structures of Spanish clusters in Spain (2017-2022)
Sorting Out the Chaos for Public Relations Leaders (Peter Lang AG), pp. 117-132
-
Challenges and opportunities of strategic communication in health and wellness tourism in Portugal
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 28, Núm. 2, pp. 114-130
-
Cómo hacer estrategias creativas en publicidad: Contenidos para medios del siglo XXI.
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 143-162
-
Disinformation and health: fact-checking strategies of Spanish health public institutions through YouTube
Frontiers in Communication, Vol. 9
-
Influencia de la anglomanía en el vocabulario de los universitarios de comunicación en lengua española
Infonomy, Vol. 2, Núm. 2
-
La desinformación y la transparencia de las instituciones públicas españolas a través de las estructuras de sus gabinetes de comunicación
Revista española de la transparencia, Núm. 20, pp. 157-181
2023
-
La organización de eventos deportivos en España tras la irrupción de la covid-19: el caso de las federaciones de ámbito nacional y autonómicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 13, Núm. 25, pp. 133-152
-
Responsabilidad social corporativa y edadismo en el ámbito público-privado. Ibex-35 y Universidade de Vigo
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 26, pp. 121-143
-
Tenders for Institutional Communication Campaigns in the Spanish Autonomous Communities: Transparency or Digital Disinformation
Societies, Vol. 13, Núm. 3
-
Transformation and communication in sports events in the context of COVID-19
Managing Sport and Leisure
2022
-
La pandemia de la COVID’19 y los instrumentos corporativos de comunicación en las empresas gallegas
La confianza para la gestión de Issues en situaciones de conflicto (Tirant Humanidades), pp. 17-28
-
Los investigadores españoles y su presencia en los "mass" media: las publicaciones científicas como herramienta de RRPP para la marca España
Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 273-294
-
Television y debates electorales: La audiencia infantil
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 22, Núm. 1, pp. 106-130
2021
-
Estrategia y técnicas de promoción de los debates electorales en televisión
Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 163-183
-
La transversalidad invisible de la creatividad. Presentación
Icono14, Vol. 19, Núm. 2, pp. 1-10
2020
-
Análisis longitudinal de la evolución de las revistas científicas españolas de comunicación en la Web of Science Core Collection (SSCI) y en Scopus (2010-2015)
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Communication and crisis management in Galician companies: study of its evolution in the last two years
Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, pp. 53-68
-
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política
coord.
Universidade de Vigo
-
Discussions on Public Relations and Marketing: Trends in Spanish University Degrees. Comparative Study on Portugal, the US and the UK
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 10, Núm. 19, pp. 157-178
-
El Defensor de l’audiència de RTVE com a mediador en la resolució de reclamacions sobre el canal infantil Clan(2010-2015)
Quaderns del CAC, Núm. 46, pp. 25-34