Publicacións (88) Publicacións de MONTSERRAT MARIA VAZQUEZ GESTAL

2022

  1. Los investigadores españoles y su presencia en los "mass" media: las publicaciones científicas como herramienta de RRPP para la marca España

    Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 273-294

  2. Television y debates electorales: La audiencia infantil

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 22, Núm. 1, pp. 106-130

2021

  1. Estrategia y técnicas de promoción de los debates electorales en televisión

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 163-183

  2. La transversalidad invisible de la creatividad. Presentación

    Icono14, Vol. 19, Núm. 2, pp. 1-10

2020

  1. Communication and crisis management in Galician companies: study of its evolution in the last two years

    Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, pp. 53-68

  2. Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política coord.

    Universidade de Vigo

  3. Discussions on Public Relations and Marketing: Trends in Spanish University Degrees. Comparative Study on Portugal, the US and the UK

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 10, Núm. 19, pp. 157-178

  4. Evolución de la comunicación no verbal de los protagonistas de los debates electorales: Pedro Sánchez y Pablo Casado

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

2019

  1. Communication sciences and their links and interactions with translation and interpreting. The denominations of bailout in the state of the nation debate in Spain

    MonTI: Monografías de traducción e interpretación, Núm. 5, pp. 7-44

  2. Communication, Translation and Interpreting coord.

    MonTI: Monografías de traducción e interpretación

  3. Gestión comunicativa de los clubes de fútbol: Análisis de los departamentos de comunicación de LaLiga

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1071-1093

  4. Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas regulares: Fútbol sala, voleibol, baloncesto y balonmano en España

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 9-16

  5. Gestión y profesionalización de las relaciones públicas en las diputaciones provinciales y forales

    Gestión y política pública, Vol. 28, Núm. 2, pp. 541-568

  6. La gestión comunicativa de las grandes empresas en España: estructura, recursos y principales retos de sus responsables

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 1, pp. 161-176

  7. Los principales indicadores de la evaluación investigadora del profesorado universitario en ciencias sociales: Los tramos de investigación (2010-2018)

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  8. Marketing and communication strategies in wine tourism in Portugal - An exploratory approach

    PROCEEDINGS OF THE INTERNATIONAL WORKSHOP TOURISM AND HOSPITALITY MANAGEMENT (IWTHM2019)