MARIA CARMEN
RICOY LORENZO
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Tiberio
Feliz Murias
Tiberio Feliz Murias-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (50)
2022
-
From videoconferences to webinars. Innovative uses and applications
Innovating Higher Education Conference 2022 (I-HE2022). Digital Reset: European Universities Transforming for a Changing World
-
From videoconferences to webinars: Innovative uses and applications
Digital Reset: European Universities Transforming for a Changing World: Overview of papers as presented during the Innovating Higher Education Conference 2022: 19-21 October 2022 in Athens
-
Students’ E-Learning Domestic Space in Higher Education in the New Normal
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 13
2021
-
Innovation in Distance Higher Education. Trends and Topics
Innovating Higher Education Conference 2021 (I-HE2021). Higher Education in the new normal: the role of online, blended and distance learning
2019
-
Credibilidad versus falsedad de las noticias de periódicos digitales sobre la tableta en la Educación Primaria
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 310-325
2018
-
Actividades y dinámicas implementadas con la tableta en un centro de educación básica de España
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 44, Núm. 1
-
El espacio y el tiempo como condiciones para la inclusión del alumnado universitario
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
-
La inclusión de las personas con discapacidad como factor promotor de la innovación
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
2016
-
Twitter as a learning community in higher education
Educational Technology and Society, Vol. 19, Núm. 1, pp. 237-248
2015
-
La tableta: fascinación por el aprendizaje ubicuo
Dispositivos digitales móviles en educación: el aprendizaje ubicuo (Narcea), pp. 85-104
-
Las consolas de videojuegos
Dispositivos digitales móviles en educación: el aprendizaje ubicuo (Narcea), pp. 105-122
-
Uzorci u sveprisutnoj uporabi laptopa kod studenata u visokom obrazovanju
Croatian Journal of Education, Vol. 17, Núm. 4, pp. 1071-1101
2014
-
A persistencia da fenda dixital no alumnado universitario
Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 233-262
2013
-
Analysis of the use of Twitter as a learning strategy in master's studies
Open Learning, Vol. 28, Núm. 3, pp. 201-215
-
La brecha digital en el alumnado del campus de Ourense
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
Las actividades de twitteo: posibilidades y dificultades
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
The digital divide among university freshmen
Turkish Online Journal of Educational Technology, Vol. 12, Núm. 2, pp. 262-268
-
Yo, tú y Teo: diseño y evaluación de la actividad formativa en Twitter
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
2011
-
Competencias necesarias para la utilización de las principales herramientas de Internet en la educación
Revista de educación, Núm. 356, pp. 483-507
2008
-
El desafío tecnológico en el proceso de aprendizaje universitario: los foros formativos
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 7, Núm. 1, pp. 57-72