Tiberio Feliz Murias-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (50)

2022

  1. From videoconferences to webinars. Innovative uses and applications

    Innovating Higher Education Conference 2022 (I-HE2022). Digital Reset: European Universities Transforming for a Changing World

  2. From videoconferences to webinars: Innovative uses and applications

    Digital Reset: European Universities Transforming for a Changing World: Overview of papers as presented during the Innovating Higher Education Conference 2022: 19-21 October 2022 in Athens

  3. Students’ E-Learning Domestic Space in Higher Education in the New Normal

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 13

2021

  1. Innovation in Distance Higher Education. Trends and Topics

    Innovating Higher Education Conference 2021 (I-HE2021). Higher Education in the new normal: the role of online, blended and distance learning

2019

  1. Credibilidad versus falsedad de las noticias de periódicos digitales sobre la tableta en la Educación Primaria

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 310-325

2018

  1. Actividades y dinámicas implementadas con la tableta en un centro de educación básica de España

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 44, Núm. 1

  2. El espacio y el tiempo como condiciones para la inclusión del alumnado universitario

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

  3. La inclusión de las personas con discapacidad como factor promotor de la innovación

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

2016

  1. Twitter as a learning community in higher education

    Educational Technology and Society, Vol. 19, Núm. 1, pp. 237-248

2015

  1. La tableta: fascinación por el aprendizaje ubicuo

    Dispositivos digitales móviles en educación: el aprendizaje ubicuo (Narcea), pp. 85-104

  2. Las consolas de videojuegos

    Dispositivos digitales móviles en educación: el aprendizaje ubicuo (Narcea), pp. 105-122

  3. Uzorci u sveprisutnoj uporabi laptopa kod studenata u visokom obrazovanju

    Croatian Journal of Education, Vol. 17, Núm. 4, pp. 1071-1101

2014

  1. A persistencia da fenda dixital no alumnado universitario

    Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 233-262

2013

  1. Analysis of the use of Twitter as a learning strategy in master's studies

    Open Learning, Vol. 28, Núm. 3, pp. 201-215

  2. La brecha digital en el alumnado del campus de Ourense

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  3. Las actividades de twitteo: posibilidades y dificultades

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  4. The digital divide among university freshmen

    Turkish Online Journal of Educational Technology, Vol. 12, Núm. 2, pp. 262-268

  5. Yo, tú y Teo: diseño y evaluación de la actividad formativa en Twitter

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

2008

  1. El desafío tecnológico en el proceso de aprendizaje universitario: los foros formativos

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 7, Núm. 1, pp. 57-72