Publicacións nas que colabora con JOSE ANTONIO FRAIZ BREA (42)

2022

  1. A holistic understanding of the emotional experience of festival attendees

    Leisure Sciences, Vol. 44, Núm. 4, pp. 421-439

2021

  1. Indicators of Website Features in the User Experience of E-Tourism Search and Metasearch Engines

    Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 18-36

2018

  1. El termalismo como una experiencia de Atención Plena: innovación social para el bienestar psico-emocional y físico de los residentes de Ourense

    Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] (Universidade de Vigo), pp. 47-54

  2. Galicia

    La actividad turística española en 2017: edición 2018 (Síntesis), pp. 219-226

  3. Influencia de las experiencias turísticas de meditación y consciencia en la satisfacción e intención de repetir de los turistas termales

    Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] (Universidade de Vigo), pp. 137-143

  4. La actividad turística española en 2017: edición 2018

    Síntesis

  5. The Role of the internet as a tool to search for tourist information

    Journal of Global Information Management, Vol. 26, Núm. 1, pp. 58-84

2016

  1. Tipologías turísticas emergentes

    La actividad turística española en 2015: (edición 2016) (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 403-410

  2. Tourism search and metasearch engines for online booking: What do they offer?

    Handbook of Research on Holistic Optimization Techniques in the Hospitality, Tourism, and Travel Industry (IGI Global), pp. 67-97

2015

  1. Discapacidad y alojamientos turísticos en España

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 13, Núm. 4, pp. 771-787

2014

  1. El turismo cinematográfico como tipología emergente del turismo cultural

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 12, Núm. 1, pp. 159-171

2009

  1. Análisis de los determinantes del uso de fuentes de información previas al viaje y de las oficinas de turismo en destino

    Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 18, Núm. 5, pp. 546-566

  2. La innovación en la gestión de la información turística accesible: un replanteamiento en el proceso de comunicación

    Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa