Publicacións nas que colabora con JUAN MANUEL CORBACHO VALENCIA (9)

2020

  1. Viral Dissemination of Content in Advertising: Emotional Factors to Reach Consumers

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 1, pp. 107-120

2018

  1. Capítulo 2. Comunicación en Facebook durante el mes del lazo rosa: el caso de la Asociación Española Contra el Cáncer

    Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos (Tirant lo Blanch), pp. 37-72

2017

  1. La investigación internacional sobre "flipped learning" en revistas académicas, estado de la cuestión

    Actas del III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital: 15, 16 y 17 de Junio de 2017. Campus María Zambrano de Segovia. Universidad de Valladolid

2014

  1. A bibliographic study of public relations in Spanish media and communication journals, 2000-2012

    Public Relations Review, Vol. 40, Núm. 5, pp. 818-828

  2. La Marca España evaluada dos años después: reflexiones sobre la importancia de gestionar la marca país a nivel inerno y externo

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 131-142

  3. Percepción interna y externa de la imagen de la marca España: análisis de métodos de evaluación.

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 14, pp. 82-99

2008

  1. As aplicacións da comunicación no mundo universitario: mesa redonda

    Comunicación e universidade (Universidade de Vigo), pp. 103-117