MARIA ISABEL
MIGUEZ GONZALEZ
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
JUAN MANUEL
CORBACHO VALENCIA
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicacions en què col·labora amb JUAN MANUEL CORBACHO VALENCIA (9)
2022
-
La comunicación de la sanidad en redes sociales: Una perspectiva institucional europea
Signo y pensamiento, Vol. 41, Núm. 1
2020
-
Viral Dissemination of Content in Advertising: Emotional Factors to Reach Consumers
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 1, pp. 107-120
2018
-
Capítulo 2. Comunicación en Facebook durante el mes del lazo rosa: el caso de la Asociación Española Contra el Cáncer
Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos (Tirant lo Blanch), pp. 37-72
2017
-
La investigación internacional sobre "flipped learning" en revistas académicas, estado de la cuestión
Actas del III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital: 15, 16 y 17 de Junio de 2017. Campus María Zambrano de Segovia. Universidad de Valladolid
2016
-
Tendencias de investigación sobre relaciones públicas en revistas internacionales: el caso de Journal of Public Relations Research 2012-2014
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 6, Núm. 12, pp. 5-24
2014
-
A bibliographic study of public relations in Spanish media and communication journals, 2000-2012
Public Relations Review, Vol. 40, Núm. 5, pp. 818-828
-
La Marca España evaluada dos años después: reflexiones sobre la importancia de gestionar la marca país a nivel inerno y externo
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 131-142
-
Percepción interna y externa de la imagen de la marca España: análisis de métodos de evaluación.
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 14, pp. 82-99
2008
-
As aplicacións da comunicación no mundo universitario: mesa redonda
Comunicación e universidade (Universidade de Vigo), pp. 103-117