CARMEN
LOPEZ DE AGUILETA CLEMENTE
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A A T.C.
JULINDA
MOLARES CARDOSO
PROFESOR/A AXUDANTE DOUTOR/A
Publicacións nas que colabora con JULINDA MOLARES CARDOSO (8)
2023
-
El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor: análisis de las websites de las empresas españolas del IBEX-35
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 13, Núm. 25, pp. 41-54
2022
-
Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA: Cómo liderar sin estrategia
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
2021
-
LA metodología Lego Serious Play como vehículo para el desarrollo de la creatividad en el ámbito universitario Lego Seriuos
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 (McGraw-Hill USA), pp. 205-229
2020
-
America's Army, videojuego como herramienta de persuasión
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 227-243
-
La evolución visual de los informativos de Telecinco entre 1990 y 2010. La transición hacia la era digital
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 83-105
-
The importance of personal branding as an element of public relations: an international experience
Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, pp. 19-35
2019
-
El lenguaje publicitario en la era digital
Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 249-260
-
El nuevo lenguaje publicitario: con la gente no para la gente
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre