Publicacións nas que colabora con JULINDA MOLARES CARDOSO (8)

2021

  1. LA metodología Lego Serious Play como vehículo para el desarrollo de la creatividad en el ámbito universitario Lego Seriuos

    Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 (McGraw-Hill USA), pp. 205-229

2020

  1. America's Army, videojuego como herramienta de persuasión

    Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 227-243

  2. La evolución visual de los informativos de Telecinco entre 1990 y 2010. La transición hacia la era digital

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 83-105

  3. The importance of personal branding as an element of public relations: an international experience

    Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, pp. 19-35

2019

  1. El lenguaje publicitario en la era digital

    Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 249-260

  2. El nuevo lenguaje publicitario: con la gente no para la gente

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre