BEATRIZ
LEGEREN LAGO
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicacións (57) Publicacións de BEATRIZ LEGEREN LAGO
2024
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De parte de la princesa muerta: julio 2014
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 157-158
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Estructuras y Técnicas narrativas de series tradicionales en contenidos de plataformas digitales: El caso de las series de rol en Minecraft
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3
2022
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Beatriz Legerén Lago, videoxogos, interacción, deseño
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 2 (Servizo de Publicacións)
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La aproximación narrativa del discurso locutado en vídeojuegos: una aproximación desde "Skyrim mods"
Política, sociedad y tecnologías (Tirant Humanidades), pp. 209-230
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La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha: el caso de Chun Li en Street Fighter
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 28
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Preface
Communications in Computer and Information Science
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Recursos textuales, audiovisuales y multimedia para el ámbito educativo
Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 203-222
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Videojuegos: de la emoción a la persuasión a través del flow
Política, sociedad y tecnologías (Tirant Humanidades), pp. 189-208
2021
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Videojuegos: Comunicación y Persuasión
Videojuegos: comunicación y persuasión (Comunicación Social), pp. 9-15
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Videojuegos: comunicación y persuasión
coord.
Comunicación Social
2020
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America's Army, videojuego como herramienta de persuasión
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 227-243
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Exploitation of the income system of the web tv of the generalist television in the andean community and southern cone: Advertising as the main route of income
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E32, pp. 559-571
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Explotación del sistema de ingresos de la Web TV de la televisión generalista en la Comunidad Andina y Cono Sur: la publicidad como vía clave de ingresos
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 32, pp. 559-571
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Implementing Neuromarketing in the Enterprise: Factors That Impact the Adoption of Neuromarketing in Major Spanish Corporations
Frontiers in Communication, Vol. 5
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La evolución visual de los informativos de Telecinco entre 1990 y 2010. La transición hacia la era digital
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 83-105
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Reseñas 1
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 7, Núm. 13, pp. 290-294
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Telecomunicaciones y Audiovisual. Informe económico sectorial. Comisión Nacional de los mercados y la competencia. 2018 (2019). Madrid: CNMC
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 25, Núm. 48, pp. 374-376
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The importance of personal branding as an element of public relations: an international experience
Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, pp. 19-35
2019
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Competencias digitales y creación de vídeojuegos en una materia híbrida entre los Grados de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y Comunicación Audiovisual.
Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital (Tirant lo Blanch), pp. 231-245
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Construcción de personajes neurodivergentes en videojuegos
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 703-713