Publicacións (55) Publicacións de BEATRIZ LEGEREN LAGO

2024

  1. De parte de la princesa muerta: julio 2014

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 157-158

2022

  1. Beatriz Legerén Lago, videoxogos, interacción, deseño

    Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 2 (Servizo de Publicacións)

  2. La aproximación narrativa del discurso locutado en vídeojuegos: una aproximación desde "Skyrim mods"

    Política, sociedad y tecnologías (Tirant Humanidades), pp. 209-230

  3. La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha: el caso de Chun Li en Street Fighter

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 28

  4. Preface

    Communications in Computer and Information Science

  5. Recursos textuales, audiovisuales y multimedia para el ámbito educativo

    Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 203-222

  6. Videojuegos: de la emoción a la persuasión a través del flow

    Política, sociedad y tecnologías (Tirant Humanidades), pp. 189-208

2021

  1. Videojuegos: Comunicación y Persuasión

    Videojuegos: comunicación y persuasión (Comunicación Social), pp. 9-15

  2. Videojuegos: comunicación y persuasión coord.

    Comunicación Social

2020

  1. America's Army, videojuego como herramienta de persuasión

    Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 227-243

  2. Exploitation of the income system of the web tv of the generalist television in the andean community and southern cone: Advertising as the main route of income

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E32, pp. 559-571

  3. Explotación del sistema de ingresos de la Web TV de la televisión generalista en la Comunidad Andina y Cono Sur: la publicidad como vía clave de ingresos

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 32, pp. 559-571

  4. Implementing Neuromarketing in the Enterprise: Factors That Impact the Adoption of Neuromarketing in Major Spanish Corporations

    Frontiers in Communication, Vol. 5

  5. La evolución visual de los informativos de Telecinco entre 1990 y 2010. La transición hacia la era digital

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 83-105

  6. Reseñas 1

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 7, Núm. 13, pp. 290-294

  7. Telecomunicaciones y Audiovisual. Informe económico sectorial. Comisión Nacional de los mercados y la competencia. 2018 (2019). Madrid: CNMC

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 25, Núm. 48, pp. 374-376

  8. The importance of personal branding as an element of public relations: an international experience

    Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, pp. 19-35

2019

  1. Competencias digitales y creación de vídeojuegos en una materia híbrida entre los Grados de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y Comunicación Audiovisual.

    Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital (Tirant lo Blanch), pp. 231-245

  2. Construcción de personajes neurodivergentes en videojuegos

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 703-713

  3. Diseño de Mundos-Historia

    Icono14, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-4