MARIA ANGELES PILAR
PARRILLA LATAS
CATEDRATICO/A UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
SILVIA
SIERRA MARTÍNEZ
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL - TEMPO COMPLETO
Publicacións nas que colabora con SILVIA SIERRA MARTÍNEZ (19)
2024
-
Face to face: dialogues around visual impairment
European Journal of Special Needs Education
-
Theory is inclusive, practice is integrative? Discourses on inclusion in the education community
Journal of Research in Special Educational Needs
-
What priorities for change are we missing in inclusion? Symphony of voices with participatory interviews
British Journal of Special Education, Vol. 51, Núm. 2, pp. 221-232
2019
-
Dibujando la transición a educación primaria: Voces e imágenes infantiles
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Dibujando la transición a educación primaria: voces e imágenes Infantiles
Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos (Pirámide), pp. 411-424
-
Haciendo de las transiciones educativas procesos participativos: Desarrollo de herramientas metodológicas
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 3, pp. 191-209
-
Investigación participativa con jóvenes con discapacidad visual: Cuando los relatos de exclusión e inclusión salen a la calle
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 8, Núm. 2, pp. 49-64
-
La escuela a oscuras: barreras a la inclusión y palancas de cambio
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Participative Digital Photography to evaluate the transition to University
Digital Education Review, Núm. 35, pp. 62-80
2018
-
Creación de una biblioteca humana como herramienta metodológica de investigación participativa
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Hacia una pedagogía de la transición en la primera infancia: un estudio de caso
Investigación, desarrollo e innovación universitarios (McGraw Hill España), pp. 671-684
-
La Inclusión Educativa como Cuestión Local: de Proyecto Escolar a Comunitario
Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 261-270
-
Lecciones esenciales sobre el trabajo en red inter-escolar
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 2, pp. 51-69
-
Nuevas herramientas metodológicas de Investigación Participativa: Las Bibliotecas Humanas
Investigando en contenidos de vanguardia (Gedisa), pp. 503-516
2016
-
Hacia una pedagogía de la transición en la primera infancia: Un estudio de caso
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
WHEN EDUCATIONAL TRANSITIONS ARE SUPPORTED BY STUDENTS
Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 16, pp. 1104-1107
2015
-
Construyendo una investigación inclusiva en torno a las distintas transiciones educativas
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 18, Núm. 1, pp. 161-175
2014
-
¿Una oportunidad igual para todos?: investigando la transición a la educación secundaria en una comunidad socio-educativa.
Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 8, Núm. 2, pp. 85-102
2013
-
Proyectos educativos con vocación comunitaria
Revista de investigación en educación, Vol. 11, Núm. 3, pp. 15-31