MARIA ELENA
VILA SUAREZ
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
JOSE MARIA
CANCELA CARRAL
CATEDRATICO/A UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publikationen, an denen er mitarbeitet JOSE MARIA CANCELA CARRAL (26)
2024
-
Is There a Relationship between Anthropometric Indices and Muscular, Motor, and Cardiorespiratory Components of Health-Related Fitness in Active European Older Adults?
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 21, Núm. 2
-
Los efectos del volumen de entrenamiento de natación sobre la inteligencia emocional y la calidad de vida en personas con discapacidad física: Discapacidad física, Adultos, Ejercicio acuático, Intervenciones
Journal of sport and health research, Vol. 16, Núm. 3
-
The effect of resistance training focused on eccentric phase and interval exercises in young football players
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 58, pp. 1079-1086
-
The effects of boccia training load on emotional intelligence and quality of life in individuals with cerebral palsy
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 381-388
2023
-
Cambios dependientes de la edad en el rendimiento físico en mujeres mayores no institucionalizadas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 527-531
-
Do the Lower Body Strength Assessment Tests in the Spanish Navy Really Measure What They Purport to Measure?
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 1
-
Is high intensity Pilates exercise treatment beneficial for people with Parkinson´s disease?)
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 937-944
2022
-
Physical and Morphological Component Normative Data Among Spanish Navy Students
Journal of Military and Veterans' Health, Vol. 30, Núm. 3, pp. 75-61
2021
-
Evolución de hábitos saludables en estudiantes universitarios en ciencias del deporte.
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 41, pp. 524-532
2020
-
Effects of a High-Intensity Progressive-Cycle Program on Quality of Life and Motor Symptomatology in a Parkinson's Disease Population: A Pilot Randomized Controlled Trial
Rejuvenation Research, Vol. 23, Núm. 6, pp. 508-515
-
Relación de los niveles de fuerza del tren superior con la calidad de vida en población adulta mayor europea
European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 6, Núm. 2, pp. 191-199
2019
-
Comparativa de los niveles de fuerza en población envejecida europea en función de la práctica de actividad física
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: volumen VI (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 421-427
-
Relación entre el equilibrio estático y la calidad de vida en población frágil envejecida
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: volumen VI (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 413-419
-
Validez de Constructo del Cuestionario Internacional de Actividad Física en Universitarios Españoles
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 3, Núm. 52, pp. 5-14
2017
-
Selección de talentos en el balonmano: Análisis antropométrico y de rendimiento
Revista Brasileira de Medicina do Esporte, Vol. 23, Núm. 5, pp. 361-365
2016
-
COMPETENCE ACHIEVEMENT THROUGH END-OF-DEGREE PROJECTS: AN ANALYSIS BY DEGREE
INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Influence of cognitive impairment on fall risk among elderly nursing home residents
International Psychogeriatrics, Vol. 28, Núm. 12, pp. 1975-1987
-
TRANSLATION AND DIGITALISATION OF MANUAL DEXTERITY SUBTESTS AND BALANCE SUB-ITEMS OF THE BRUININKS-OSERETSKY BATTERY: A STUDY OF THEIR APPLICABILITY
INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2015
-
Adaptación del brain gym® al medio acuático: Efectos en la función física y cognitiva de los adultos mayores
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 11, Núm. 1, pp. 11-12
-
DEGREE OF CORRELATION IN STUDENT-TEACHER CO-EVALUATION
EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES