Publicacións nas que colabora con JULINDA MOLARES CARDOSO (6)

2023

  1. Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo

    Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 571-589

  2. El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor: análisis de las websites de las empresas españolas del IBEX-35

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 13, Núm. 25, pp. 41-54

  3. La inteligencia artificial ante los retos de la industria de la moda: Beneficios y aplicaciones en la fase de comercialización y marketing

    Razón y palabra, Vol. 27, Núm. 118, pp. 20-32

  4. Larga vida a la televisión lineal

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 629-645

2022

  1. Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA: Cómo liderar sin estrategia

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  2. La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha: el caso de Chun Li en Street Fighter

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 28