Argitalpenak (14) VICENTE BADENES PLA argitalpenak

2023

  1. Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo

    Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 571-589

  2. El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor: análisis de las websites de las empresas españolas del IBEX-35

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 13, Núm. 25, pp. 41-54

  3. La inteligencia artificial ante los retos de la industria de la moda: Beneficios y aplicaciones en la fase de comercialización y marketing

    Razón y palabra, Vol. 27, Núm. 118, pp. 20-32

  4. Larga vida a la televisión lineal

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 629-645

2022

  1. Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA: Cómo liderar sin estrategia

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  2. La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha: el caso de Chun Li en Street Fighter

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 28

2016

  1. El brandplacement, herramienta para la construcción de identidad de una marca territorio

    A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM (Andavira), pp. 239-254

  2. La percepción como recurso para la integración de marcas de automóviles. El caso de James Bond

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. La persecución como recurso narrativo y publicitario para la integración de marcas. El caso James Bond

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 31-54

2015

  1. Brand placement effectiveness: The Shaving Shack case study in Skyfall

    INTERNATIONAL JOURNAL OF MARKETING COMMUNICATION AND NEW MEDIA, Vol. 3, Núm. 4, pp. 27-42

  2. Promoción de marcas territorio a través del brand placement: El caso James Bond

    Revista Escuela Jacobea de Posgrado, Núm. 9, pp. 109-134