VICENTE
BADENES PLA
PROFESOR/A AXUDANTE DOUTOR/A
Argitalpenak (14) VICENTE BADENES PLA argitalpenak
2024
2023
-
Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 571-589
-
El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor: análisis de las websites de las empresas españolas del IBEX-35
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 13, Núm. 25, pp. 41-54
-
La inteligencia artificial ante los retos de la industria de la moda: Beneficios y aplicaciones en la fase de comercialización y marketing
Razón y palabra, Vol. 27, Núm. 118, pp. 20-32
-
Larga vida a la televisión lineal
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 629-645
2022
-
Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA: Cómo liderar sin estrategia
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
-
La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha: el caso de Chun Li en Street Fighter
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 28
2017
-
Importancia de la distribución de frecuencias de contacto en planificación de medios
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 43, pp. 99-114
-
La integración de marcas territorio en películas como herramienta alternativa a la publicidad
La nueva comunicación: realidad, noción y acción
2016
-
El brandplacement, herramienta para la construcción de identidad de una marca territorio
A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM (Andavira), pp. 239-254
-
La percepción como recurso para la integración de marcas de automóviles. El caso de James Bond
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La persecución como recurso narrativo y publicitario para la integración de marcas. El caso James Bond
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 31-54
2015
-
Brand placement effectiveness: The Shaving Shack case study in Skyfall
INTERNATIONAL JOURNAL OF MARKETING COMMUNICATION AND NEW MEDIA, Vol. 3, Núm. 4, pp. 27-42
-
Promoción de marcas territorio a través del brand placement: El caso James Bond
Revista Escuela Jacobea de Posgrado, Núm. 9, pp. 109-134