
PAULA
RODRÍGUEZ RIVERA
PROFESOR/A CONTRATADO/A INTERINO/A - PARCIAL DE 4 HORAS
Publicacións (36) Publicacións de PAULA RODRÍGUEZ RIVERA
2025
-
Designing Digital Escape Rooms with Generative AI in University Contexts: A Qualitative Study
Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 9, Núm. 3
-
Gender dynamics in video game use: usage patterns, parental control, motivations, and effects in spanish adolescents
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 63, pp. 177-190
-
Playful methodologies for evaluation in higher education: a systematic review: a systematic review
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 91, pp. 305-319
2024
-
Competencias transversales e inteligencia artificial en educación superior: percepciones y aplicaciones
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 22, Núm. 2
-
Descubriendo la conciencia lésbica en estudiantes de enfermería a través de la experiencia interactiva de "Gone Home": un estudio cualitativo con alumnos de primer año
Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud (Dykinson), pp. 177-190
-
Digital game-based learning for transgender identity awareness: a qualitative study in Spanish social education degree
Current Psychology, Vol. 43, Núm. 20, pp. 18065-18073
-
Explorando los Escape Rooms educativos para la transformación social: una propuesta didáctica basada en la investigación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 261-269
-
Potenciando la participación y adherencia en pacientes con TEA a través del aprendizaje lúdico en estudiantes de enfermería
Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud (Dykinson), pp. 746-759
-
Scholar AI: Extensión de Chatgpt 4 para la gestión y búsqueda de información en contextos educativos
Educar para la felicidad (Dykinson), pp. 117-125
-
Transgender and gender-diverse (TGD) training in social education degree: Believing and creating play and narratives for learning
Environment and Social Psychology, Vol. 9, Núm. 2
-
Una propuesta con Chat GPT en educación secundaria
Educar para la felicidad (Dykinson), pp. 84-92
2023
-
El uso de aprendizaje basado en juego para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo: Una experiencia con el alumnado del grado de psicología
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 27-33
-
El uso de la gamificación como herramienta para educar hábitos saludables en estudiantes universitarios de Educación Primaria
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 519-538
-
Estudio sobre las percepciones y la aplicación educativa de Chat GPT en la Educación Superior de Galicia
Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 211-223
-
Formación en breakouts educativos en el grado de Educación Social: Creer y crear juego y narrativas para el aprendizaje
Pedagogía digital feminista en educación superior (Dykinson), pp. 160-177
-
Innovación educativa a través de la creación de breakouts online cooperativos
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 29-41
-
Innovación educativa a través del diseño de actividades de literatura infantil para infancia con hipoacusia en el grado de educación primaria
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 19-26
-
Innovando en la educación universitaria: el aprendizaje basado en juegos digitales como herramienta motivacional
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 42-61
-
Las loot boxes y el gambling: un estudio en la juventud española
La comunicación y el lenguaje entre las personas: herramientas didácticas para el desarrollo de las sociedades (Dykinson), pp. 581-599
-
Pluralidad terminológica, evaluativa y de intervención en la adicción a internet en la adolescencia: Una revisión sistemática
Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 3