MARIA REYES
FERNANDEZ GONZALEZ
PROFESOR/A ASOCIADO/A T3/P6
MARIA DOLORES
DAPIA CONDE
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD TC
Publicacións nas que colabora con MARIA DOLORES DAPIA CONDE (25)
2018
-
Educación social y escuela en España. A propósito de la formación e inserción laboral
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 76, Núm. 1, pp. 209-228
-
Innovación docente y género: experiencias del grupo EDU-INNO
Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 521-525
-
La escuela en la formación inicial de los/as educadores/as sociales: comunidades de Galicia y Extremadura
Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) (Colexio de Educadoras e Educadores sociais de Galicia (CEESG)), pp. 309-328
-
Proyecto de cooperación y experiencia en innovación docente: Grupo EDU-INNO
Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 707-712
2017
-
Animación Sociolaboral y Educación Social: perfil profesional en el municipio de Ourense
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 22-26
-
Los/as estudiantes de educación social y trabajo social ante la atención a personas mayores: Intereses profesionales
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 7, pp. 28-30
2016
-
La Búsqueda Activa de Empleo en el colectivo universitario
Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 265, pp. 517-542
2015
-
El proceso de búsqueda de empleo del alumnado finalista de la UVigo
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 7, pp. 40-44
-
La inserción laboral de los titulados y tituladas de arte dramático de la ESADg
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 7, pp. 13-18
2014
-
De los nuevos yacimientos de empleo a las profesiones emergentes . El caso de la animación sociolaboral
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social
-
Inserción profesional: Estudio acerca de la información laboral facilitadora de la empleabilidad en universitarios
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social
2012
-
La formación en investigación de los/as graduados/as en Educación Social en las universidades gallegas
La Pedagogía Social en la Universidad: investigación, formación y compromiso
2002
-
Tendencias en la elaboración de planes de estudio de educación social: contraste entre realidades gallegas y portuguesas
Nuevos retos de la pedagogía social: la formación del profesorado (Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social), pp. 45-55
2001
-
Animación y educación en el tiempo libre de las personas mayores: valoración actual de la oferta en la ciudad de Ourense
Gerontología educativa y social: pedagogía social y personas mayores
-
El educador/a social en Galicia: perfil de los futuros titulados/as y sus expectativas
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 17, pp. 130-140
-
Evaluación de la política de extensión
Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación
-
L'educador/a social a Galícia: Perfil dels futurs titulats/des i les seves expectatives
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 17, pp. 130-140
-
Situación e perspectivas laborais da Educación Social no ámbito da Animación Sociocultural e da pedagoxía do ocio en Galicia
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 31, pp. 149-164
-
Vejez, territorio y educación social: políticas y retos ante el acelerado envejecimiento de la población en la Galicia interior
Gerontología educativa y social: pedagogía social y personas mayores
2000
-
Administración autonómica y Educación Social en Galicia
Educación social y políticas culturales