Publicaciones en las que colabora con TALIA RODRIGUEZ MARTELO (7)

2022

  1. Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 47-60

  2. Sistemas y proyectos de verificación en las televisiones de los países del modelo mediterráneo: Francia, Portugal, España, Italia y Grecia

    Comunicación política, tecnologías y fact-checking (Tirant Humanidades), pp. 261-290

2021

  1. El tratamiento del COVID-19 durante la tercera ola en el Twitter de los informativos de RTVE y A3N

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 53-62

  2. La brecha de género en los Oscar: análisis de los premios concedidos a mujeres entre el 2000 y el 2020

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 8, Núm. 16, pp. 51-71

  3. La difusión de memes de contenido político durante la tercera ola de la Covid19

    Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 26, pp. 209-227