IXEX
Instituto
JORGE GENARO
SOTO CARBALLO
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A - TEMPO COMPLETO
JORGE GENARO SOTO CARBALLO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2024
-
Neurociencia y educación: explorando nuevas posibilidades para el aprendizaje
Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora (Editorial GEU), pp. 29-54
2022
-
Emotional intelligence and academic motivation in primary school students
Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 35, Núm. 1
-
Study of the knowledge about gamification of degree in primary education students
PLoS ONE, Vol. 17, Núm. 3 March
2019
-
Análisis entre índice de agresividad y actividad física en edad escolar
Journal of sport and health research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 107-116
-
Characteristics of physical activity during recess: An analysis with Galician Elementary and Secondary Education students
Archivos de Medicina del Deporte, Vol. 36, Núm. 5, pp. 276-282
2018
-
Percepción de los estudiantes sobre las competencias sociales y personales adquiridas en el Máster en Educación Secundaria
Revista de Psicología y Educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 131-141
2017
-
Importancia de las competencias instrumentales en formación de docentes para educación secundaria
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 296-300
2015
-
Las personas mayores ante las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Un compromiso para reducir la brecha digital social
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 26, pp. 337-359
2010
-
Evaluation of ICT-based educative innovation in higher education
International Journal of Learning, Vol. 17, Núm. 1, pp. 243-258
-
Identificación del dominio de competencias digitales en el alumnado del grado de magisterio
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 11, Núm. 3, pp. 336-362
-
Ventajas de la utilización de la metodología basada en proyectos: un estudio de caso
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 927-931
-
Ventajas e inconvenientes de la tutoría grupal como estrategia docente: estudio de caso
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 62, Núm. 1, pp. 155-166