Estatística e investigación operativa
Departamento
Verónica
Crespo Pereira
Publicacións nas que colabora con Verónica Crespo Pereira (6)
2019
-
An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5
2018
-
La neurociencia en el contexto televisivo europeo: nuevas metodologías en el estudio de la audiencia y el diseño de contenidos
La neurociencia en el contexto televisivo europeo: nuevas metodologías en el estudio de la audiencia y el diseño de contenidos
-
The impact of (standard vs expert) Facebook friends’ credibility on the audio-visual consumption
To the Next Station: Papers on Culture and Digital Communication (Peter Lang AG), pp. 121-134
2016
-
El profesional del neuromarketing en el sector audiovisual español
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 2, pp. 209-216
-
Impacto de la fuente sobre el consumo cinematográfico
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
2015
-
Análisis de la audiencia social de Twitter: caso de estudio : refugiados
Redes y retos: Estudio sobre la comunicación en la era digital (Octaedro), pp. 45-66