Artigos (46) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. Infancia víctima de violencia de género tras la reforma del sistema de protección

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 30, pp. 250-275

  2. A discriminación da mocidade en situación de vulnerabilidade en tempos de teledocencia: Unha proba definitiva da urxencia da educación social escolar

    Revista galega de educación, Núm. 0, pp. 20-23

  3. A represión franquista do Maxisterio. Unha historia que debemos seguir reescribindo, para fundamentar historicamente unha educación para a paz

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 24, pp. 265-282

  4. A saúde na comunidade: evolución dun modelo comunitario durante a pandemia COVID-19.

    Cadernos de atención primaria, Vol. 26, Núm. 2, pp. 3-4

  5. Adolescent-to-Parent Violence: Psychological and Family Adjustment

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  6. Are interventions with batterers effective? A meta-analytical review

    Psychosocial Intervention, Vol. 29, Núm. 3, pp. 153-164

  7. Avaliación da competencia comunicativa intercultural en Bacharelato. O CPR Plurilingüe La Salle

    Revista de investigación en educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 40-69

  8. Barreras percibidas para la práctica del ejercicio físico en adolescentes: Diferencias según sexo, edad y práctica deportiva

    Revista de psicología del deporte, Vol. 29, Núm. 3, pp. 84-90

  9. Benefits of a non-pharmacological treatment group program in coping with cancer in spanish women. A qualitative synthesis

    Saude e Sociedade, Vol. 29, Núm. 3, pp. 1-14

  10. Cannabis terapéutico y COVID-19: entre el oportunismo y la infoxicación

    Adicciones: Revista de socidrogalcohol, Vol. 32, Núm. 3, pp. 167-172

  11. Características de la imaginación en distintos campos creativos

    CREA International Multidisciplinary Journal, Vol. 1, Núm. 1, pp. 64-79

  12. Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia.

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 103-120

  13. Deficits of adaptability and reversibility in the socio-educational strategy for youth in protection services during the transition to adult life

    Children and Youth Services Review, Vol. 117

  14. Destrezas cognitivas en menores infractores, de protección y normalizados: un estudio de contraste

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 52, Núm. 0, pp. 160-168

  15. Diferencias de género entre autocultivadores de cannabis en España

    Adicciones: Revista de socidrogalcohol, Vol. 32, Núm. 3, pp. 181-192

  16. Déficits en la acción socioeducativa dirigida a adolescentes vulnerables latinoamericanos residentes en España

    Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol. 18, Núm. 2

  17. Educadores y educadoras sociales en la escuela. Una investigación desde el ámbito de la orientación educativa

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 31, pp. 204-220

  18. El consumo de cannabis desde la evidencia científica: el peligro de banalizar el consumo y riesgos de una posible legalización o regularización

    Health and addictions: salud y drogas, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1-4

  19. Feminism will be trans-inclusive or it will not be: Why do two cis-hetero woman educators support transfeminism?

    Sociological Review, Vol. 68, Núm. 4, pp. 745-762

  20. Gender differences in motivation and barriers for the practice of physical exercise in adolescence

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 1