Publicacións (35) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a través del alumnado en contextos universitarios siguiendo el Modelo de Calidad de Situación Educativa

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 821-831

  2. Atención a la dislexia con recursos digitales: una revisión de la literatura

    Ciencia y Educación, Vol. 7, Núm. 2, pp. 57-74

  3. Beneficios de los programas de prácticas ERASMUS + en jóvenes de poblaciones rurales que cursan formación profesional

    Journal of International Students, Vol. 13, Núm. S1, pp. 53-70

  4. Capítulo 13. La labor de los verificadores de datos en el ámbito de la alfabetización digital

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 175-191

  5. Comprender el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia: perfiles de riesgo y estilo atribucional ante los resultados académicos

    Revista de psicodidáctica, Vol. 28, Núm. 1, pp. 35-43

  6. Content evaluation of mobile device applications for teaching music in elementary education

    Multimedia Tools and Applications

  7. Deciphering the role of multilingualism in creativity at university: The influence of context

    IRAL - International Review of Applied Linguistics in Language Teaching, Vol. 61, Núm. 3, pp. 995-1020

  8. Diferencias en las percepciones del alumnado universitario sobre apoyos docentes según metodología, grado de estudios y edad

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 193-205

  9. Digital competence in secondary education teachers during the COVID-19-derived pandemic: comparative analysis

    Education and Training, Vol. 65, Núm. 2, pp. 181-192

  10. Does Use of Face Masks Influence Pain and Performance in Musicians?

    Medical problems of performing artists, Vol. 38, Núm. 2, pp. 97-103

  11. El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación

    Revista Prácticum, Vol. 8, Núm. 2, pp. 32-44

  12. El currículo de primaria desde la LOMLOE. Análisis de las relaciones entre sus elementos

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 29, pp. 61-66

  13. El enfoque educativo STEAM:: una revisión de la literatura

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 191-202

  14. Emotional competence profile in secondary school counselors: controversy or need?

    Frontiers in Education, Vol. 8

  15. Enfoques Frecuentista y Bayesiano en el Estudio del Plagio Académico. Una Propuesta Innovadora en Investigación Educativa

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 139-158

  16. Estrategias utilizadas en la investigación educativa sustentada por técnicas artísticas

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 35, Núm. 3, pp. 859-883

  17. Evaluation of health literacy and its predictive formative factors among Spanish military personnel

    Military Psychology

  18. Evaluation of the motivational characteristics of higher education students in music from the perspective of Self-Determination Theory

    Psychology of Music, Vol. 51, Núm. 4, pp. 1178-1191

  19. Expectations of Personal Life Development and Decision-Making in People with Moderate Intellectual Disabilities

    Journal of Intelligence, Vol. 11, Núm. 2

  20. Health literacy and pandemic coping in Leisure Time Monitors

    Global Health Promotion