Fachbereich
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Publikationen (35) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2023
-
Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a través del alumnado en contextos universitarios siguiendo el Modelo de Calidad de Situación Educativa
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 821-831
-
Atención a la dislexia con recursos digitales: una revisión de la literatura
Ciencia y Educación, Vol. 7, Núm. 2, pp. 57-74
-
Beneficios de los programas de prácticas ERASMUS + en jóvenes de poblaciones rurales que cursan formación profesional
Journal of International Students, Vol. 13, Núm. S1, pp. 53-70
-
Capítulo 13. La labor de los verificadores de datos en el ámbito de la alfabetización digital
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 175-191
-
Comprender el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia: perfiles de riesgo y estilo atribucional ante los resultados académicos
Revista de psicodidáctica, Vol. 28, Núm. 1, pp. 35-43
-
Content evaluation of mobile device applications for teaching music in elementary education
Multimedia Tools and Applications
-
Deciphering the role of multilingualism in creativity at university: The influence of context
IRAL - International Review of Applied Linguistics in Language Teaching, Vol. 61, Núm. 3, pp. 995-1020
-
Diferencias en las percepciones del alumnado universitario sobre apoyos docentes según metodología, grado de estudios y edad
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 193-205
-
Digital competence in secondary education teachers during the COVID-19-derived pandemic: comparative analysis
Education and Training, Vol. 65, Núm. 2, pp. 181-192
-
Does Use of Face Masks Influence Pain and Performance in Musicians?
Medical problems of performing artists, Vol. 38, Núm. 2, pp. 97-103
-
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
Revista Prácticum, Vol. 8, Núm. 2, pp. 32-44
-
El currículo de primaria desde la LOMLOE. Análisis de las relaciones entre sus elementos
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 29, pp. 61-66
-
El enfoque educativo STEAM:: una revisión de la literatura
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 191-202
-
Emotional competence profile in secondary school counselors: controversy or need?
Frontiers in Education, Vol. 8
-
Enfoques Frecuentista y Bayesiano en el Estudio del Plagio Académico. Una Propuesta Innovadora en Investigación Educativa
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 139-158
-
Estrategias utilizadas en la investigación educativa sustentada por técnicas artísticas
Arte, individuo y sociedad, Vol. 35, Núm. 3, pp. 859-883
-
Evaluation of health literacy and its predictive formative factors among Spanish military personnel
Military Psychology
-
Evaluation of the motivational characteristics of higher education students in music from the perspective of Self-Determination Theory
Psychology of Music, Vol. 51, Núm. 4, pp. 1178-1191
-
Expectations of Personal Life Development and Decision-Making in People with Moderate Intellectual Disabilities
Journal of Intelligence, Vol. 11, Núm. 2
-
Health literacy and pandemic coping in Leisure Time Monitors
Global Health Promotion