Publicacións (67) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2013

  1. A avaliación de software educativo: un exemplo para as dificultades de comprensión lectora

    TIC para a inclusión de alumnado con necesidades específicas de apoio educativo (Servizo de Publicacións), pp. 83-109

  2. A difusión interxeracional da cultura lúdico tradicional a través de soportes dixitais

    Revista galega de educación, Núm. 56, pp. 78-82

  3. A mejor profesorado, mejor educación. El desafío de una Educación Infantil de calidad

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 2, Núm. 1, pp. 47-70

  4. A propósito de cómo analizar las barreras a la inclusión desde la comunidad educativa

    Revista de investigación en educación, Vol. 11, Núm. 3, pp. 172-191

  5. Actitudes hacia la práctica de actividad física saludable en futuros docentes

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 13, Núm. 2, pp. 73-82

  6. Agencia Europea para el Desarrollo de la Educación del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (2011): La formación del profesorado para la Educación Inclusiva en Europa, retos y oportunidades

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 11, Núm. 3

  7. Analysis of the use of Twitter as a learning strategy in master's studies

    Open Learning, Vol. 28, Núm. 3, pp. 201-215

  8. Análisis de varios factores determinantes de la elección de carrera desde una perspectiva de género

    II Xornada de Innovación Educativa en Xénero, Docencia e Investigación (Unidade de Igualdade), pp. 297-312

  9. Análisis psicométrico de una escala sobre estilos de enseñanza (ESEE)

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 31, pp. 181-198

  10. As TIC como canle de comunicación: o comunicador adaptable para un suxeito con atraso mental

    TIC para a inclusión de alumnado con necesidades específicas de apoio educativo (Servizo de Publicacións), pp. 29-44

  11. As tecnoloxías da información e da comunicación na atención das NEAE

    TIC para a inclusión de alumnado con necesidades específicas de apoio educativo (Servizo de Publicacións), pp. 9-28

  12. Blended-Learning en la educación universitaria presencial

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 271, pp. 11-16

  13. Chámalle X: IX Xornadas de Arte de Acción, Facultade de Belas Artes, Universidade de Vigo : [Sala X, sala de exposicions do Campus de Pontevedra, Facultade de Bellas Artes, 17-23 novembro, 2012]

    Universidade de Vigo

  14. Contribuciones y controversias que genera el uso de las TIC en la Educación Superior: un estudio de caso

    Revista de educación, Núm. 360, pp. 509-532

  15. Cooperación para el fortalecimiento: conocimiento compartido en la búsqueda de la mejora de la enseñanza

    RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 10, Núm. 2, pp. 203-218

  16. Desarrollo del conocimiento profesional a través del plan de estudios del grado de maestro en Educación Primaria. Perspectivas del alumnado y el profesorado

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  17. Diseño y evaluación de un programa de estrategias de aprendizaje para la enseñanza del inglés como segunda lengua

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 234, pp. 135-156

  18. Diseño y propiedades psicométricas de un cuestionario de opinión sobre la atención a la diversidad (CUADIVER)

    Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 26, Núm. 2, pp. 270-286

  19. Domingo Roget, A. (2013) Práctica reflexiva para docentes: de la reflexión ocasional a la reflexión metodológica

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 11, Núm. 3

  20. El alumno de Practicum visto por los escolares de Primaria: una experiencia interuniversitaria

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013