Publicacións (96) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade

    Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti

  2. A actualidade educativa na Rede

    Revista galega de educación, Núm. 70, pp. 92-93

  3. A relación da escola coas familias do alumnado con NEAE. Quen ten a chave do cambio?

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  4. A tablet in school and family context

    Croatian Journal of Education, Vol. 20, Núm. 4, pp. 1353-1379

  5. Acceso libre y antiplagio en los repositorios institucionales y bibliotecas de las Facultades de Educación en España

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 41-56

  6. Acogimiento residencial en la protección a la infancia: Posicionamiento socio-educativo de la normativa

    Investigacións para explicar e avanzar en educación (Andavira), pp. 69-77

  7. Actividades y dinámicas implementadas con la tableta en un centro de educación básica de España

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 44, Núm. 1

  8. Alfabetización mediática en la escuela primaria: Estudio de caso en Galicia

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 407-422

  9. Analizando investigaciones en materia de TIC en Educación Infantil para aprender a aprender

    Innovación y tecnología en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 65-72

  10. Análisis de la utilización de la plataforma Claroline en la Universidad de Vigo

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 551-555

  11. Análisis de las páginas web de los museos gallegos: Una alternativa para la formación

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  12. Análisis sobre la seguridad en los dispositivos móviles con acceso a internet: Percepción de los-as educadores-as

    Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017

  13. Aprendizaje Basado en Proyectos para el desarrollo de la Competencia Digital Docente en la Formación Inicial del Profesorado

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 17, Núm. 1, pp. 9-24

  14. As TICtorías en resposta á raia dixital no ensino obrigatorio no concello de Ribadavia

    Revista galega de educación, Núm. 71, pp. 25-27

  15. Atención a los alumnos con síndrome de asperger en el aula ordinaria: Estudio de las estrategias que utilizan los maestros de Educación Infantil y Educación Primaria

    Derecho y política en perspectiva euroamericana

  16. Aula invertida en la sociedad del conocimiento : una metodología innovadora con alumnado de altas capacidades en Educación Infantil

    Innovación y tecnología en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 113-122

  17. Benefits and controversies of the use of educational applications with the tablet in primary education

    Revista de Pedagogia, Vol. 39, Núm. 104, pp. 171-191

  18. Buscando puentes para transitar a educación primaria: Los recorridos escolares

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 739-753

  19. CE-340. Do DSM-V para a televisão: Um retrato de autismo numa novela portuguesa

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  20. CO-227. La escuela de música como eje vertebrador para el diseño de programas en comunidades de aprendizaje

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings