Departamento
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Publicacións (70) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2013
-
A avaliación de software educativo: un exemplo para as dificultades de comprensión lectora
TIC para a inclusión de alumnado con necesidades específicas de apoio educativo (Servizo de Publicacións), pp. 83-109
-
A difusión interxeracional da cultura lúdico tradicional a través de soportes dixitais
Revista galega de educación, Núm. 56, pp. 78-82
-
A mejor profesorado, mejor educación. El desafío de una Educación Infantil de calidad
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 2, Núm. 1, pp. 47-70
-
A propósito de cómo analizar las barreras a la inclusión desde la comunidad educativa
Revista de investigación en educación, Vol. 11, Núm. 3, pp. 172-191
-
Actitudes hacia la práctica de actividad física saludable en futuros docentes
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 13, Núm. 2, pp. 73-82
-
Agencia Europea para el Desarrollo de la Educación del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (2011): La formación del profesorado para la Educación Inclusiva en Europa, retos y oportunidades
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 11, Núm. 3
-
Analysis of the use of Twitter as a learning strategy in master's studies
Open Learning, Vol. 28, Núm. 3, pp. 201-215
-
Análisis de varios factores determinantes de la elección de carrera desde una perspectiva de género
II Xornada de Innovación Educativa en Xénero, Docencia e Investigación (Unidade de Igualdade), pp. 297-312
-
Análisis psicométrico de una escala sobre estilos de enseñanza (ESEE)
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 31, pp. 181-198
-
As TIC como canle de comunicación: o comunicador adaptable para un suxeito con atraso mental
TIC para a inclusión de alumnado con necesidades específicas de apoio educativo (Servizo de Publicacións), pp. 29-44
-
As tecnoloxías da información e da comunicación na atención das NEAE
TIC para a inclusión de alumnado con necesidades específicas de apoio educativo (Servizo de Publicacións), pp. 9-28
-
Blended-Learning en la educación universitaria presencial
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 271, pp. 11-16
-
Chámalle X: IX Xornadas de Arte de Acción, Facultade de Belas Artes, Universidade de Vigo : [Sala X, sala de exposicions do Campus de Pontevedra, Facultade de Bellas Artes, 17-23 novembro, 2012]
Universidade de Vigo
-
Contribuciones y controversias que genera el uso de las TIC en la Educación Superior: un estudio de caso
Revista de educación, Núm. 360, pp. 509-532
-
Cooperación para el fortalecimiento: conocimiento compartido en la búsqueda de la mejora de la enseñanza
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 10, Núm. 2, pp. 203-218
-
Desarrollo del conocimiento profesional a través del plan de estudios del grado de maestro en Educación Primaria. Perspectivas del alumnado y el profesorado
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
Despoblamiento y desertificación demográfica en Galicia
Minius: Revista do Departamento de Historia, Arte e Xeografía, Núm. 21, pp. 155-176
-
Diseño y evaluación de un programa de estrategias de aprendizaje para la enseñanza del inglés como segunda lengua
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 234, pp. 135-156
-
Diseño y propiedades psicométricas de un cuestionario de opinión sobre la atención a la diversidad (CUADIVER)
Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 26, Núm. 2, pp. 270-286
-
Domingo Roget, A. (2013) Práctica reflexiva para docentes: de la reflexión ocasional a la reflexión metodológica
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 11, Núm. 3