Departamento
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Publicacións (82) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2022
-
A Qualitative Systematic Literature Review on Phonological Awareness in Preschoolers Supported by Information and Communication Technologies
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 6
-
A escola que teño, a escola que quero: un achegamento ás prácticas educativas e ás necesidades nos CRA de Ourense
Proxectos INOU 2021: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Vicerreitoría do Campus de Ourense), pp. 143-157
-
A vida independente das pessoas em situação de discriminação à luz da convenção das nações unidas sobre os direitos das pessoas em situação de discriminação pelo seu desempenho funcional
OIDLES: Observatorio Iberoamericano del Desarrollo Local y la Economía Social, Vol. 16, Núm. 32, pp. 29-42
-
Actividad física y dolores musculoesqueléticos en músicos profesionales
Música y arte para la calidad de vida: propuestas y experiencias (Dykinson), pp. 25-32
-
Adult Students’ Motivational Profiles in Classroom, Blended, and Distance Language Learning
International Journal of Adult, Community and Professional Learning, Vol. 30, Núm. 1, pp. 1-16
-
Análisis sobre la competencia digital de personas adultas migrantes residentes en la ciudad de Ourense
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
-
Aprendizaje basado en proyectos y gamificación como metodología docente en docencia universitaria
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 3176-3186
-
Aspiring and inspiring: the role of women in educational leadership
Gender in Management, Vol. 37, Núm. 8, pp. 1009-1025
-
Atribuciones académicas en Lengua y Literatura según el perfil ansioso de niños españoles
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 91
-
Can Music Therapy Improve the Quality of Life of Institutionalized Elderly People?
Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 2
-
Changes in teaching from the perspective of novice and retired teachers: Present and past in review
Frontiers in Education, Vol. 7
-
Designing and Evaluation of an Artistic Experience for the Development of Empathic Capacity: “Stepping into Others’ Shoes”
Brain Sciences, Vol. 12, Núm. 11
-
Digital Competence in Primary Education and the Limits of 1:1 Computing
Canadian Journal of Learning and Technology, Vol. 48, Núm. 2
-
Diseño de actividades y la utilización de tecnologías para la evaluación de aprendizajes
Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 79-88
-
Diseño de programas y proyectos de innovación en la escuela y la comunidad
Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 377-408
-
Editorial
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 11, Núm. 1, pp. 9-14
-
El aprendizaje cooperativo en el Grado de Educación Primaria: la voz de sus estudiantes
IJNE: International Journal of New Education, Núm. 9, pp. 5-21
-
El transgenerismo: una perspectiva de género
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 836-853
-
El uso de tecnologías en la orientación profesional: una revisión sistemática
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 3, pp. 40-65
-
Emotional intelligence and academic motivation in primary school students
Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 35, Núm. 1