Departamento
Organización de empresas e márketing
Publicacións (84) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2016
-
"Packaging Logistics" for improving performance in supply chains: The role of meta-standards implementation
Producao, Vol. 26, Núm. 2, pp. 261-272
-
A Triple Bottom Line Dominant Logic for Business Sustainability: Framework and Empirical Findings
Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 23, Núm. 2, pp. 153-188
-
ACADEMIC PATENTING: A SYSTEMATIC REVIEW OF THE LITERATURE
IRF2016: 5TH INTERNATIONAL CONFERENCE INTEGRITY-RELIABILITY-FAILURE
-
Análisis de la correlación entre audiencias lineales, "a la carta" y sociales en la CRTVG: aproximación teórica y validación empírica
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
-
Análisis de la estrategia de comunicación en los balnearios: estudio de caso del grupo Caldaria, Hoteles y Balnearios
Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 (Universidade de Vigo), pp. 419-425
-
Análisis de la literatura científica en las investigaciones transculturales de tesis doctorales en enoturismo
Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 25, Núm. 2, pp. 186-202
-
Análisis de la relación tamaño empresarial-exportación desde el enfoque de complementariedad
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 90, pp. 56-75
-
Análisis del desempeño de destinos litorales españoles a través de la evolución de la demanda y la oferta de alojamiento
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 26, Núm. 59, pp. 137-154
-
Análisis del potencial del parque náutico del embalse de Castrelo de Miño como recurso de turismo deportivo y posibles sinergias con turismos complementarios
Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 (Universidade de Vigo), pp. 209-215
-
Assessing the influence of differentiation strategy and R&D subsidies on R&D cooperation
Technology Analysis and Strategic Management, Vol. 28, Núm. 7, pp. 857-868
-
Avaliación do uso dos debates académicos como metodoloxía docente
O debate na aula (Universidade de Vigo), pp. 95-108
-
Best University Practices and Tools in Entrepreneurship
Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 183-198
-
CO2 laser cutting of natural granite
Optics and Laser Technology, Vol. 76, pp. 19-28
-
COLLABORATIVE ECONOMY: ANALYSIS OF SCIENTIFIC PRODUCTION IN ACADEMIC MAGAZINES
REVISTA DE GESTAO E SECRETARIADO-GESEC, Vol. 7, Núm. 3, pp. 1-20
-
Can the periphery achieve core? The case of the automobile components industry in Spain
Papers in Regional Science, Vol. 95, Núm. 3, pp. 595-612
-
Coexistencia de los programas de ayuda pública a la innovación en España
Revista de ciencias sociales, Vol. 22, Núm. 2, pp. 36-48
-
Construcción y validación de escalas de determinantes internos de la empleabilidad universitaria
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa (Octaedro), pp. 371
-
Crafting sustainable development solutions: Frugal innovations of grassroots entrepreneurs
Sustainability (Switzerland), Vol. 8, Núm. 1
-
Dependency relationships between critical factors of quality and employee satisfaction
Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 27, Núm. 5-6, pp. 595-612
-
Dependency relationships between critical factors of quality and employee satisfaction
Total Quality Management & Business Excellence, Vol. 27, Núm. 5, pp. 595-612