Artigos (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. "Dircom" y "community manager", revisión de competencias en dirección de comunicación

    Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 547-560

  2. "Stories help us to exist". El relato radiofónico en las campañas publicitarias de la ONCE en España (2000-2005)

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 7, pp. 14-22

  3. Análisis comparativo de la programación infantil y juvenil de La 2 de TVE y la RTP2 de Portugal

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 25, Núm. 2, pp. 375-410

  4. Comunicación y discurso de un programa televisivo. Interacción en los mensajes de móviles a un debate nocturno

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 14, pp. 141-173

  5. Dirección de comunicación en internet: estudio y recomendaciones para los espacios de prensa en webs corporativas desde el análisis de portales en internet de grupos empresariales en Galicia

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 2, Núm. 3, pp. 45-70

  6. Enfoques y estrategias de aprendizaje: un binomio para comprender el rendimiento en la educación secundaria

    Revista de investigación en educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 95-108

  7. Facilitación del conocimiento alfabético en preescolar a través del entrenamiento en codificación, grafomotricidad y lectura.

    Psicothema, Vol. 24, Núm. 4, pp. 573-580

  8. La audiencia activa en Twitter: análisis de la retirada de un artículo de opinión en El Mundo

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 55-71

  9. La comunicación de los Derechos Humanos en la prensa gallega: Faro de Vigo, decano de la prensa regional (2008)

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 8, pp. 91-104

  10. La conciliación familiar en el programa "¡CONVIVE!" de RTVE: ¿es posible emplear la telerrealidad al servicio del público?

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 599-606

  11. Las salas de prensa "online" en la web actual

    Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 501-508

  12. O plan de atención á diversidade dende a xestión de calidade

    Quinesia: Revista de educación especial, Núm. 45, pp. 7-21

  13. Perfil de identidad corporativa del clúster del producto gráfico y del gallego y los clústeres de diseño en España. Un análisis aplicado al diseño web corporativo

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 8, pp. 24-28

  14. Periodismo y responsabilidad social: el paradigma del tratamiento informativo de la violencia contra la mujer

    Vivat Academia, Núm. 119, pp. 58-70

  15. Prevención y detección de los trastornos de alimentación en deportistas de alto rendimiento (CAR, CEARE y CTD)

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 12, Núm. 1, pp. 163-166

  16. Procesamiento cognitivo y logro aritmético

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 229-237

  17. TDT en España y el dividendo digital

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 801-809