Publicacións (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2011

  1. Auto-Instruções: Estratégia de regulação atencional da THDA

    Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 24, Núm. 1, pp. 180-185

  2. Cognitive processing and mathematical achievement: A study with schoolchildren between fourth and sixth grade of primary education

    Journal of Learning Disabilities, Vol. 44, Núm. 6, pp. 570-583

  3. Comunicação e património mundial nos centros históricos urbanos: Os exemplos deporto e Santiago de Compostela

    II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas

  4. Cultura y sociedad en el cine de ficción hecho en Galicia y sobre Galicia

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 6, pp. 30-37

  5. Filmoteca Padres y Maestros: En busca de la felicidad

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 337, pp. 0

  6. La educación en valores a través de la publicidad: las campañas publicitarias de la ONCE en la radio

    Correspondencias & Análisis, Núm. 1, pp. 207-218

  7. La influencia de los medios sociales en los medios tradicionales en el marco del Two-Step Flow y el Agenda-Setting

    Nuevos contenidos en comunicación a partir del EEES (Vision Libros), pp. 61-82

  8. La noticia icono como apuesta informativa durante la campaña electoral gallega de 2009

    Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid

  9. La realidad dirigida en los programas de telerrealidad: análisis de "Callejeros" y "Vidas anónimas"

    Nuevos contenidos en comunicación a partir del EEES (Vision Libros), pp. 231-252

  10. La responsabilidad social del periodismo en la construcción social: el caso de la violencia contra las mujeres

    Nuevos contenidos en comunicación a partir del EEES (Vision Libros), pp. 253-271

  11. La tradición histórica de la telerrealidad: callejeros y vidas anónimas

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 808-825

  12. La transmisión del conocimiento: el podcast en la enseñanza universitaria de la comunicación

    La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra)

  13. Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de género

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 66

  14. Los contenidos musicales en la radio digital. Hacia la regulación del espacio digital y los drechos de propiedad intelectual

    La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 1072-1081

  15. Los medios sociales en situaciones de crisis: del 11-M al 13-M

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 175-192

  16. Tratamiento informativo de la mujer inmigrante en la prensa española

    Cuadernos de información, Núm. 29, pp. 173-186

  17. Vial Queen: Un proyecto para

    Atlántica: Revista de arte y pensamiento, Núm. 50, pp. 107-115