Achegas congreso (16) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2010

  1. Cine, fascismo y propaganda. Una aproximación histórica al Estado Novo portugués

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  2. Comunicación online y campaña 2.0 durante las elecciones a rector de la Universidad de Vigo

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  3. Diplomacia pública y actores no estatales

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  4. El discurso publicitario intercultural: la estandarización y la adaptación de la publicidad en revistas femeninas españolas y brasileñas

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  5. Estrategias publicitarias eficaces. La relación entre los modelos estratégicos clásicos y las campañas publicitarias que funcionan

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  6. Investigación de medios y públicos: estructura y panorama

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  7. La comunicación organizacional en Galicia: el caso de las ferias profesionales como soporte convencional de relaciones públicas.

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  8. La publicidad a nivel internacional: estrategias, condicionantes y límites

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  9. Los estudios de audiencias en la televisión local

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  10. Los nuevos retos de investigación sobre las estrategias programáticas de las cadenas televisivas mediante la integración de soportes comunicativos: la estrategia 3.0 de Antena 3

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  11. Los nuevos soportes digitales: origen, evolución y características

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  12. Modelos de negocio para el contenido interactivo

    Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009

  13. Problemas comunicativos de la Eurorrexión Galicia-Norte de Portugal: el caso de los universitarios

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  14. Publicidad y crisis: estrategias eficaces para el desarrollo de campañas publicitarias en contextos de crisis

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  15. Soportes y formatos en la nueva producción audiovisual. Evolución. Características. Tendencias

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  16. Webs feriales y redes sociales profesionales. Las nuevas tecnologías web 2.0 en las estrategias de comunicación de las organizaciones feriales

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010