Publicacións (105) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2016

  1. "Eyes Wide Shut" de Stanley Kubrick: relatos soñados y deseos encadenados

    Nuevas perspectivas literarias y culturales (I CIJIELC) (Universidade de Vigo), pp. 198-207

  2. "MISSING SOMEONE NUREMBERG": CHARGES ON THE COMMUNIST STATE VIOLENCE NEW (1937-1945)

    CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 177-193

  3. A "MARKETING" OPERATION: THE PROPAGANDA ABROAD OF FASCIST CORPORATISM

    CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 215-238

  4. A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM

    Andavira

  5. A perspectiva profesional da formación universitaria en comunicación: iniciativas de emprendemento

    A comunicación en Galicia 2015 (Consello da Cultura Galega), pp. 167-182

  6. A repressão franquista na língua galega. A desfeita de uma realidade linguística, cultural e nacional

    Caracol, Núm. 11, pp. 10-37

  7. ADVENTURES OF HEROES AND ENEMIES: ALBUMS, PAMPHLETS AND MANAGEMENT ADVERTISEMENTS DURING VARGAS GOVERNMENT (1930-1945)

    CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 115-143

  8. ARTISTIC PROPAGANDA IN THE NEW STATE: PORTUGUESE ART IN NATIONAL CAMPAIGN OF ADULT EDUCATION

    CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 331-343

  9. Achega sobre a publicidade en Galicia: 2012-2014

    A comunicación en Galicia 2015 (Consello da Cultura Galega), pp. 143-152

  10. Análisis de estrategias de comunicación para campañas promocionales de lanzamiento de productos cinematográficos

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 241-260

  11. As relacións públicas en Galicia: estado da comunicación empresarial e institucional

    A comunicación en Galicia 2015 (Consello da Cultura Galega), pp. 153-164

  12. Bloggers de moda en Ecuador, un fenómeno tardío con oportunidades: estudio de caso de "Front Row", "The Fashion Pixel" y "Lifestyle Kiki"

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  13. CONSTRUCTION OF THE AUTHORITY TRUTH: WORDS, IMAGES AND ADVERTISING OF THE VARGASEM PERNAMBUCO ERA (1930-1945)

    CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 163-175

  14. CONTOURS OF THE NATION IN DEMOCRATIC AND ANTI-DEMOCRATIC NEWSREELS

    CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 195-213

  15. Capacidad predictiva de Twitter, impacto electoral y actividad en las elecciones al Parlamento de Galicia: un análisis con la herramienta LIWC

    Observatorio (OBS*), Vol. 10, Núm. 2, pp. 55-87

  16. Cartoons, publicidad y transmedialidad

    Cuadernos.Info, Núm. 39, pp. 165-180

  17. Ciencia, sonido y niños: las radios infantiles como transmisoras de contenidos científicos a través de internet

    Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 121-133

  18. Comunicación y salud. Nuevas formas para la comunicación del cáncer de mama. El caso de rethink breast cancer

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  19. Comunicación, lenguaje y política: Análisis de los discursos institucionales del presidente de Ecuador, Rafael Correa (2007-2015), con la herramienta LIWC

    Razón y palabra, Núm. 95

  20. Construcción de marca-país en la red: análisis de la imagen de la "marca España" a través de Twitter

    A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM (Andavira), pp. 351-366