Publicacións (85) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. 5. Uso de la narrativa en el diseño de las mecánicas del juego para fomentar la inmersión del jugador en el universo ficcional recreado

    La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 57-69

  2. A profesión de xornalismo en Galicia: ameazas e retos

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 219, pp. 38-49

  3. Adaptación de los gobiernos locales a la Ley de Transparencia: análisis comparativo entre Asturias y Cantabria

    La comunicación ante el ciudadano (Gedisa), pp. 75-88

  4. Advertising as a sustainability guarantee for European private and public television

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 387-402

  5. Agencias, anunciantes y medios, redefiniendo sus relaciones en el nuevo escenario digital

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 127-138

  6. Audience as Medium: Motivations and Emotions in News Sharing

    International Journal of Communication, Vol. 12, pp. 2133-2152

  7. Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 921-940

  8. Big data, turismo y emojis. La correlación entre la procedencia de los turistas y los emojis empleados

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  9. Capítulo 2. Comunicación en Facebook durante el mes del lazo rosa: el caso de la Asociación Española Contra el Cáncer

    Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos (Tirant lo Blanch), pp. 37-72

  10. Capítulo 3. Imagen de los candidatos y del Presidente de los Estados Unidos en el público infantil: respuesta directa y eye-tracking

    Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos (Tirant lo Blanch), pp. 73-98

  11. Clústeres y Relaciones Públicas: Comunicación de los conglomerados de empresas en España

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 91-112

  12. Comunicación en red

    Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (Editorial UOC), pp. 79-94

  13. Comunicación política en la época de la redes sociales: lo viejo y lo nuevo, y más allá

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 16, pp. 21-24

  14. Comunicación política y emigración. Acciones de relaciones públicas del gobierno de Galicia en las colectividades gallegas de Iberoamérica

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 22, pp. 157-184

  15. Comunicación y blended learning: experiencia de uso de Slack en la docencia universitaria

    Campus digitales en la educación superior

  16. Content Strategies in the Era of Digital Marketing

    MANAGEMENT AND TECHNOLOGICAL CHALLENGES IN THE DIGITAL AGE (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 149-176

  17. Creatividad es pensar, jugar, adivinar, trabajar, proponer, intentar...

    Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 61-82

  18. Cómo hacer un plan estratégico de comunicación (vol. I). Un modelo de planificación estratégica, paso a paso. Kathy Matilla, 2017, España, Editorial UOC (Colección Dircom), 290 págs.

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 8, Núm. 15, pp. 237-242

  19. Didáctica de la narración audiovisual

    Contenidos docentes de Vanguardia (Gedisa), pp. 375-388

  20. Discursos comunicativos persuasivos hoy

    Tecnos