Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Capítulos de libro (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2010
-
Adaptación de la materia teoría y práctica de la comunicación televisiva al EEES: utilización del PBL para el proceso de evaluación
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 83-100
-
Algo más que telebasura: el entretenimiento televisivo como servicio público
Informativos para la televisión del espectáculo (Manganeses de la Lampreana (Zamora) : Comunicación Social), pp. 201-210
-
Desarrollo de herramientas docentes dirigidas al aumento de la productividad
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 408-421
-
Estudio de caso sobre la práctica de las relaciones públicas en el sector universitario: análisis comparado de dos modelos
Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 220-234
-
Fórmulas europeas de enseñanza: el aprendizaje experiencial en la materia de Estrategias de la Comunicación Publicitaria
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 302-317
-
Gestión de la comunicación en la etapa de precrisis de un medio local
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 784-800
-
Justo una imagen: el análisis del filme como herramienta de alfabetización audiovisual
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 44-56
-
La consideración de los públicos en las webs corporativas de las universidades españolas
La gestión de las relaciones con los públicos (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 205-217
-
La gestión de la comunicación de los actores feriales: las ferias como espacios de comunicación y relaciones públicas
La gestión de las relaciones con los públicos (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 22-36
-
La incorporación de estrategias de RSC en las emisoras televisivas españolas: Antena 3 y su implicación en políticas sociales y medioambientales
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 635-652
-
La investigación sobre relaciones públicas en las revistas españolas de comunicación (2008-2010)
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 124-138
-
La organización de eventos como estrategias de relaciones públicas de una ciudad mediana: El caso del centenario de Ribeira
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 706-718
-
Las campañas publicitarias en prensa ejecutadas desde las distintas cosellerias de la Xunta de Galicia durante los dos primeros mandatos de Manuel Fraga como presidente
Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 771-788
-
Los ejercicios de simulación como método docente en la enseñanza de técnicas de comunicación política y electoral
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 264-278
-
Los eventos públicos como generadores de turismo congresual en Galicia: análisis de las principales organizaciones públicas y privadas gallegas
La gestión de las relaciones con los públicos (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 6-21
-
Relaciones públicas y protocolo en los premios cinematográficos: La ceremonia de los Óscar
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 655-668
-
Una nueva forma de mirar y pensar el cine en Galicia
En estado crítico: sobre políticas y económicas del arte en el eje noroeste (Universidade de Vigo), pp. 117-124
-
Valoración y usos de las RRPP en el sector textil.: El caso de las principales firmas gallegas
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 288-297