Capítulos de libro (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2010

  1. Adaptación de la materia teoría y práctica de la comunicación televisiva al EEES: utilización del PBL para el proceso de evaluación

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 83-100

  2. Algo más que telebasura: el entretenimiento televisivo como servicio público

    Informativos para la televisión del espectáculo (Manganeses de la Lampreana (Zamora) : Comunicación Social), pp. 201-210

  3. Desarrollo de herramientas docentes dirigidas al aumento de la productividad

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 408-421

  4. Estudio de caso sobre la práctica de las relaciones públicas en el sector universitario: análisis comparado de dos modelos

    Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 220-234

  5. Fórmulas europeas de enseñanza: el aprendizaje experiencial en la materia de Estrategias de la Comunicación Publicitaria

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 302-317

  6. Gestión de la comunicación en la etapa de precrisis de un medio local

    VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 784-800

  7. Justo una imagen: el análisis del filme como herramienta de alfabetización audiovisual

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 44-56

  8. La consideración de los públicos en las webs corporativas de las universidades españolas

    La gestión de las relaciones con los públicos (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 205-217

  9. La gestión de la comunicación de los actores feriales: las ferias como espacios de comunicación y relaciones públicas

    La gestión de las relaciones con los públicos (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 22-36

  10. La incorporación de estrategias de RSC en las emisoras televisivas españolas: Antena 3 y su implicación en políticas sociales y medioambientales

    VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 635-652

  11. La investigación sobre relaciones públicas en las revistas españolas de comunicación (2008-2010)

    VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 124-138

  12. La organización de eventos como estrategias de relaciones públicas de una ciudad mediana: El caso del centenario de Ribeira

    VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 706-718

  13. Las campañas publicitarias en prensa ejecutadas desde las distintas cosellerias de la Xunta de Galicia durante los dos primeros mandatos de Manuel Fraga como presidente

    Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 771-788

  14. Los ejercicios de simulación como método docente en la enseñanza de técnicas de comunicación política y electoral

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 264-278

  15. Los eventos públicos como generadores de turismo congresual en Galicia: análisis de las principales organizaciones públicas y privadas gallegas

    La gestión de las relaciones con los públicos (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 6-21

  16. Relaciones públicas y protocolo en los premios cinematográficos: La ceremonia de los Óscar

    VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 655-668

  17. Una nueva forma de mirar y pensar el cine en Galicia

    En estado crítico: sobre políticas y económicas del arte en el eje noroeste (Universidade de Vigo), pp. 117-124

  18. Valoración y usos de las RRPP en el sector textil.: El caso de las principales firmas gallegas

    VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 288-297