Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Achegas congreso (16) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2010
-
Cine, fascismo y propaganda. Una aproximación histórica al Estado Novo portugués
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
Comunicación online y campaña 2.0 durante las elecciones a rector de la Universidad de Vigo
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
Diplomacia pública y actores no estatales
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
El discurso publicitario intercultural: la estandarización y la adaptación de la publicidad en revistas femeninas españolas y brasileñas
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
Estrategias publicitarias eficaces. La relación entre los modelos estratégicos clásicos y las campañas publicitarias que funcionan
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Investigación de medios y públicos: estructura y panorama
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
La comunicación organizacional en Galicia: el caso de las ferias profesionales como soporte convencional de relaciones públicas.
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
La publicidad a nivel internacional: estrategias, condicionantes y límites
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Los estudios de audiencias en la televisión local
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
Los nuevos retos de investigación sobre las estrategias programáticas de las cadenas televisivas mediante la integración de soportes comunicativos: la estrategia 3.0 de Antena 3
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
Los nuevos soportes digitales: origen, evolución y características
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
Modelos de negocio para el contenido interactivo
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009
-
Problemas comunicativos de la Eurorrexión Galicia-Norte de Portugal: el caso de los universitarios
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
Publicidad y crisis: estrategias eficaces para el desarrollo de campañas publicitarias en contextos de crisis
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
Soportes y formatos en la nueva producción audiovisual. Evolución. Características. Tendencias
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Webs feriales y redes sociales profesionales. Las nuevas tecnologías web 2.0 en las estrategias de comunicación de las organizaciones feriales
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010