Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Publicacións (23) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2005
-
A industria audiovisual e a formación de comunicadores para o sector en Galicia
Estudos de comunicación, Núm. 3, pp. 37-45
-
Canalcampus: la realidad comunicativa del Campus de Pontevedra (Universidade de Vigo)
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad
-
De la paleo a la neotv a través de la autopromoción y la identidad televisiva: el caso de tvg
Área abierta, Núm. 10
-
El conocimiento de la investigación académica por parte de los profesionales universitarios de la industria de la comunicación
Investigar sobre periodismo: Reunión Científica de la Sociedad Española de Periodistica (SEP), Santiago de Compostela, 27-28 de mayo de 2005 (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 665-682
-
El ejemplo de internet como fuente en la investigación en comunicación (la formación universitaria en investigación a través de internet): problemas y perspectivas
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad
-
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad
Edipo
-
La gestión de la comunicación emocional
Tendencias: Revista de estudios internacionales, Núm. 1, pp. 56-69
-
La imagen corporativa
La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 103-121
-
La investigación publicitaria a nivel local: El papel de la Universidad
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad
-
La investigación publicitaria en el laberinto de la ciencia
La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 9-18
-
La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975)
Universidade de Vigo
-
La televisión local en internet
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad
-
La transición hacia un nuevo modelo comunicativo: Evolución de la fotografía publicitaria
La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 123-140
-
Las relaciones públicas en procesos de crisis. Estrategia y aplicación: El caso de la comunicación institucional en la catástrofe del Prestige
Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas (Madrid: AIRP, [2005]), pp. 381-411
-
Las tendencias creativas
La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 21-33
-
Los eslóganes en la prensa pontevedresa: Anzuelos con poco gancho
La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 141-163
-
Manual de creatividade publicitaria
Servizo de Publicacións
-
O nacemento da fotografía publicitaria en Galicia: orixe e desenvolvemento dun modelo conceptual e estilístico
Estudos de comunicación, Núm. 3, pp. 119-127
-
O xacobeo'93 como fenómeno mediático
Revista galega de ciencias sociais, Núm. 4, pp. 83-94
-
Product placement: realidad dentro de la ficción
Realidade e ficción, a imaxe na arte e nos medios de comunicación = Realidad y ficción, la imagen en el arte y en los medios de comunicación : cursos de verano 2002 (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 107-118