Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Publicacións (40) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2011
-
Advertcrisis: nuevas estrategias publicitarias para hacer frente a la crisis
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual (Fragua), pp. 291-308
-
Cajas de memoria: Color perro que huye, de Andrés Duque
Cahiers du cinéma: España, Núm. 46, pp. 39
-
Comunicación, política e construcción nacional: una aproximación a Timor Leste
Eptic online: revista electronica internacional de economia política da informaçao, da comuniçao e da cultura, Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-14
-
Desarrollo de la creatividad publicitaria: pasado y presente
Correspondencias & Análisis, Núm. 1, pp. 175-190
-
El concepto de esfera pública en el ámbito de la relaciones públicas
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 19, pp. 213-224
-
El documental de creación contemporáneo en Galicia: Un Caso práctico: Arraianos
DOC On-line: Revista Digital de Cinema Documentário, Núm. 10, pp. 206-208
-
El empleo de las redes sociales como herramienta docente y como contenido docente: el caso de las materias de la publicidad
La Web 2.0 y 3.0 en su relación con el EEES (Vision Libros), pp. 215-232
-
El entretenimiento digital del futuro: ¿Pantallas Vs. contenidos?
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla (Fragua), pp. 431-446
-
En busca de un nuevo cine: 12 Certamen de Cine de Las Palmas de Gran Canaria
Cahiers du cinéma: España, Núm. 45, pp. 56-57
-
Escena política y mediática en México: las elecciones presidenciales
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 10, Núm. 2, pp. 43-58
-
Estrategias y técnicas de relaciones públicas en la industria turística del siglo xxi
Manual de comunicación turística: de la información a la persuasión, de la promoción a la emoción (Documenta Universitaria)
-
Evolución de los rasgos culturales del formato televisivo "operación triunfo" en España desde la perspectiva de la identidad de marca (2001-2011)
Revista de Comunicación de la SEECI, Año 14, Núm. 25, pp. 63
-
Experiencias docentes en el ámbito de la comunicación
Educación
-
La "guerra del éter". La campaña radiofónica de Portugal contra la Segunda República española
Diacronie: Studi di Storia Contemporanea, Núm. 7
-
La adaptación del estudio de las Relaciones Públicas al EEES: sistema aplicado de docencia para una materia de grado
El reto del EEES en docencia e investigación en el área de los medios sociales (Vision Libros), pp. 103-121
-
La comunicación de experiencias de marca a través de las redes sociales: análisis de caso de los patrocinadores del Mundial de Fútbol 2010
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 5, Núm. 2, pp. 93-118
-
La crisis e.coli: Análisis comparativo del tratamiento en los medios impresos españoles y alemanes
La información audiovisual en la sociedad digital (Fragua), pp. 69-86
-
La estética de la fragmentación en el cine español contemporáneo: "Concursante" (Rodrigo Cortés, 2007)
Cine español: arte, industria y patrimonio cultural (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), pp. 175-186
-
La evolución de las relaciones públicas hacia la dirección de comunicación: Aproximación histórica en el contexto académico español
Razón y palabra, Núm. 75
-
La evolución del mercado de los videojuegos y sus tendencias
Comunicación y gobernanza en Europa (Universitas), pp. 351-367