Publicacións (40) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2011

  1. Advertcrisis: nuevas estrategias publicitarias para hacer frente a la crisis

    Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual (Fragua), pp. 291-308

  2. Cajas de memoria: Color perro que huye, de Andrés Duque

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 46, pp. 39

  3. Comunicación, política e construcción nacional: una aproximación a Timor Leste

    Eptic online: revista electronica internacional de economia política da informaçao, da comuniçao e da cultura, Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-14

  4. Desarrollo de la creatividad publicitaria: pasado y presente

    Correspondencias & Análisis, Núm. 1, pp. 175-190

  5. El concepto de esfera pública en el ámbito de la relaciones públicas

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 19, pp. 213-224

  6. El documental de creación contemporáneo en Galicia: Un Caso práctico: Arraianos

    DOC On-line: Revista Digital de Cinema Documentário, Núm. 10, pp. 206-208

  7. El empleo de las redes sociales como herramienta docente y como contenido docente: el caso de las materias de la publicidad

    La Web 2.0 y 3.0 en su relación con el EEES (Vision Libros), pp. 215-232

  8. El entretenimiento digital del futuro: ¿Pantallas Vs. contenidos?

    Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla (Fragua), pp. 431-446

  9. En busca de un nuevo cine: 12 Certamen de Cine de Las Palmas de Gran Canaria

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 45, pp. 56-57

  10. Escena política y mediática en México: las elecciones presidenciales

    RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 10, Núm. 2, pp. 43-58

  11. Estrategias y técnicas de relaciones públicas en la industria turística del siglo xxi

    Manual de comunicación turística: de la información a la persuasión, de la promoción a la emoción (Documenta Universitaria)

  12. Evolución de los rasgos culturales del formato televisivo "operación triunfo" en España desde la perspectiva de la identidad de marca (2001-2011)

    Revista de Comunicación de la SEECI, Año 14, Núm. 25, pp. 63

  13. Experiencias docentes en el ámbito de la comunicación

    Educación

  14. La "guerra del éter". La campaña radiofónica de Portugal contra la Segunda República española

    Diacronie: Studi di Storia Contemporanea, Núm. 7

  15. La adaptación del estudio de las Relaciones Públicas al EEES: sistema aplicado de docencia para una materia de grado

    El reto del EEES en docencia e investigación en el área de los medios sociales (Vision Libros), pp. 103-121

  16. La comunicación de experiencias de marca a través de las redes sociales: análisis de caso de los patrocinadores del Mundial de Fútbol 2010

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 5, Núm. 2, pp. 93-118

  17. La crisis e.coli: Análisis comparativo del tratamiento en los medios impresos españoles y alemanes

    La información audiovisual en la sociedad digital (Fragua), pp. 69-86

  18. La estética de la fragmentación en el cine español contemporáneo: "Concursante" (Rodrigo Cortés, 2007)

    Cine español: arte, industria y patrimonio cultural (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), pp. 175-186

  19. La evolución de las relaciones públicas hacia la dirección de comunicación: Aproximación histórica en el contexto académico español

    Razón y palabra, Núm. 75

  20. La evolución del mercado de los videojuegos y sus tendencias

    Comunicación y gobernanza en Europa (Universitas), pp. 351-367