Département
Comunicación audiovisual e publicidade
Publications (106) Publications auxquelles un chercheur a participé
2016
-
"Eyes Wide Shut" de Stanley Kubrick: relatos soñados y deseos encadenados
Nuevas perspectivas literarias y culturales (I CIJIELC) (Universidade de Vigo), pp. 198-207
-
"MISSING SOMEONE NUREMBERG": CHARGES ON THE COMMUNIST STATE VIOLENCE NEW (1937-1945)
CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 177-193
-
A "MARKETING" OPERATION: THE PROPAGANDA ABROAD OF FASCIST CORPORATISM
CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 215-238
-
A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM
Andavira
-
A perspectiva profesional da formación universitaria en comunicación: iniciativas de emprendemento
A comunicación en Galicia 2015 (Consello da Cultura Galega), pp. 167-182
-
A repressão franquista na língua galega. A desfeita de uma realidade linguística, cultural e nacional
Caracol, Núm. 11, pp. 10-37
-
ADVENTURES OF HEROES AND ENEMIES: ALBUMS, PAMPHLETS AND MANAGEMENT ADVERTISEMENTS DURING VARGAS GOVERNMENT (1930-1945)
CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 115-143
-
ARTISTIC PROPAGANDA IN THE NEW STATE: PORTUGUESE ART IN NATIONAL CAMPAIGN OF ADULT EDUCATION
CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 331-343
-
Achega sobre a publicidade en Galicia: 2012-2014
A comunicación en Galicia 2015 (Consello da Cultura Galega), pp. 143-152
-
Análisis de estrategias de comunicación para campañas promocionales de lanzamiento de productos cinematográficos
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 241-260
-
As relacións públicas en Galicia: estado da comunicación empresarial e institucional
A comunicación en Galicia 2015 (Consello da Cultura Galega), pp. 153-164
-
Bloggers de moda en Ecuador, un fenómeno tardío con oportunidades: estudio de caso de "Front Row", "The Fashion Pixel" y "Lifestyle Kiki"
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
-
CONSTRUCTION OF THE AUTHORITY TRUTH: WORDS, IMAGES AND ADVERTISING OF THE VARGASEM PERNAMBUCO ERA (1930-1945)
CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 163-175
-
CONTOURS OF THE NATION IN DEMOCRATIC AND ANTI-DEMOCRATIC NEWSREELS
CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 195-213
-
Capacidad predictiva de Twitter, impacto electoral y actividad en las elecciones al Parlamento de Galicia: un análisis con la herramienta LIWC
Observatorio (OBS*), Vol. 10, Núm. 2, pp. 55-87
-
Cartoons, publicidad y transmedialidad
Cuadernos.Info, Núm. 39, pp. 165-180
-
Ciencia, sonido y niños: las radios infantiles como transmisoras de contenidos científicos a través de internet
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 121-133
-
Comunicación y salud. Nuevas formas para la comunicación del cáncer de mama. El caso de rethink breast cancer
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Comunicación, lenguaje y política: Análisis de los discursos institucionales del presidente de Ecuador, Rafael Correa (2007-2015), con la herramienta LIWC
Razón y palabra, Núm. 95
-
Construcción de marca-país en la red: análisis de la imagen de la "marca España" a través de Twitter
A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM (Andavira), pp. 351-366