Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Publicacións (85) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2018
-
5. Uso de la narrativa en el diseño de las mecánicas del juego para fomentar la inmersión del jugador en el universo ficcional recreado
La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 57-69
-
A profesión de xornalismo en Galicia: ameazas e retos
Grial: revista galega de cultura, Núm. 219, pp. 38-49
-
Adaptación de los gobiernos locales a la Ley de Transparencia: análisis comparativo entre Asturias y Cantabria
La comunicación ante el ciudadano (Gedisa), pp. 75-88
-
Advertising as a sustainability guarantee for European private and public television
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 387-402
-
Agencias, anunciantes y medios, redefiniendo sus relaciones en el nuevo escenario digital
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 127-138
-
Audience as Medium: Motivations and Emotions in News Sharing
International Journal of Communication, Vol. 12, pp. 2133-2152
-
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 921-940
-
Big data, turismo y emojis. La correlación entre la procedencia de los turistas y los emojis empleados
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Capítulo 2. Comunicación en Facebook durante el mes del lazo rosa: el caso de la Asociación Española Contra el Cáncer
Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos (Tirant lo Blanch), pp. 37-72
-
Capítulo 3. Imagen de los candidatos y del Presidente de los Estados Unidos en el público infantil: respuesta directa y eye-tracking
Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos (Tirant lo Blanch), pp. 73-98
-
Clústeres y Relaciones Públicas: Comunicación de los conglomerados de empresas en España
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 91-112
-
Comunicación en red
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 79-94
-
Comunicación política en la época de la redes sociales: lo viejo y lo nuevo, y más allá
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 16, pp. 21-24
-
Comunicación política y emigración. Acciones de relaciones públicas del gobierno de Galicia en las colectividades gallegas de Iberoamérica
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 22, pp. 157-184
-
Comunicación y blended learning: experiencia de uso de Slack en la docencia universitaria
Campus digitales en la educación superior
-
Content Strategies in the Era of Digital Marketing
MANAGEMENT AND TECHNOLOGICAL CHALLENGES IN THE DIGITAL AGE (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 149-176
-
Creatividad es pensar, jugar, adivinar, trabajar, proponer, intentar...
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 61-82
-
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación (vol. I). Un modelo de planificación estratégica, paso a paso. Kathy Matilla, 2017, España, Editorial UOC (Colección Dircom), 290 págs.
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 8, Núm. 15, pp. 237-242
-
Didáctica de la narración audiovisual
Contenidos docentes de Vanguardia (Gedisa), pp. 375-388
-
Discursos comunicativos persuasivos hoy
Tecnos