CARMEN
MAIZ BAR
PROFESOR/A ASOCIADO/A T3/P6
Publicacións nas que colabora con CARMEN MAIZ BAR (14)
2023
-
Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 571-589
-
Larga vida a la televisión lineal
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 629-645
-
Tendencias actuales de uso de redes sociales por parte de la Generación Z: BeReal, Instagram y TikTok
Razón y palabra, Vol. 27, Núm. 118, pp. 33-46
-
Use of Twitter during Televised Election Debates: Spanish General Election (28 April 2019) vs. French General Election (24 April 2022)
Societies, Vol. 13, Núm. 3
2022
-
Fact-checking en España: tipo de contenidos verificados durante la COVI-19
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
Formatos e interacción de los fact-checkers en Facebook durante la COVID-19
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos
-
Los influencers y las relaciones públicas en la industria deportiva: análisis de los deportistas españoles en Instagram
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 19-33
-
The current role of influencers in public relations: Comparing Spain and the USA
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 67, pp. 125-144
-
Verification Systems and Programs in Regional Television Stations That Are Members of the CIRCOM Network
Journalism and Media, Vol. 3, Núm. 1, pp. 1-12
2021
-
Comunicación política a través de Instagram de los candidatos españoles durante la precampaña de las elecciones generales españolas del 10n de 2019
Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad (Dykinson), pp. 203-225
-
Is influencer marketing still influential?
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
2020
-
Estrategias de comunicación y nuevos formatos en los debates de las elecciones autonómicas andaluzas de 2018
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante
2019
-
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 46, pp. 213-240
-
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento