Artigos (33) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2010

  1. A formación académica da muller no ámbito audiovisual galego

    Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 55, pp. 25-27

  2. Ciencia no camiño

    Boletín das ciencias, Año 23, Núm. 71, pp. 143-145

  3. Ciudades transfronterizas con importante grado de cooperación: El caso de la Eurociudad Chaves-Verín

    Razón y palabra, Núm. 74

  4. Contruíndo a realidade, de Xosé López García y Berta García Orosa. Santiago de Compostela: Edicións Lea, Colección Textos Media, 2009. 268 páginas

    Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Núm. 3, pp. 278-279

  5. Creación de un gabinete de comunicación y establecimiento de un plan de comunicación-base para la eurorregión Galicia-Norte de Portugal

    Razón y palabra, Núm. 74

  6. De la estandarización a la adaptación en la publicidad internacional: Revisión teórica del debate

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 28, pp. 181-196

  7. De la paranoia a la melancolía: Anvil. El sueño de una banda de rock, de Sacha Gervasi

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 35, pp. 44

  8. Dora e os seus irmáns de tres nais

    Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 55, pp. 55-56

  9. El servicio de estudios y publicaciones del eixo atlántico (SEPEA): una perspectiva institucional (y emocional)

    Eixo Atlántico: revista da Eurorrexión Galicia-Norte de Portugal, Núm. 17, pp. 215-229

  10. El tratamiento informativo de la violencia contra la mujer en Galicia hoy: un análisis a la luz de los códigos deontológicos

    Observatorio (OBS*), Vol. 4, Núm. 4, pp. 53-72

  11. El uso de Internet como medio publicitario en los mercados regionales: percepción de los profesionales gallegos

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 82, pp. 88-94

  12. Enseñanza universitaria de la comunicación estratégica en España: análisis de la repercusión del Espacio Europeo de Educación Superior en la enseñanza de estrategias

    Signo y pensamiento, Vol. 29, Núm. 56, pp. 304-327

  13. Estrategias en la comunicación corporativa en la publicidad impresa de Pontevedra entre 1932 y 2000. Características e influencias histórico-artísticas

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 6, pp. 235-246

  14. Ferias + web 2.0: medio definitivo de comunicación profesional

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 1, Año 1, pp. 98-112

  15. Fuentes de información durante los tres días de marzo (11M al 13M) en los medios sociales españoles

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 65

  16. Hombres en guerra: The Hurt Locker, de Kathryn Bigelow

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 30, pp. 34

  17. Incidencias de las políticas de recursos humanos en la transferencia de conocimiento y su efecto sobre la innovación

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 149-163

  18. La Cumbre Mundial sobre la sociedad de la información en un contexto de crisis

    Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, Núm. 4, pp. 91-105

  19. La participación voluntaria en situaciones de emergencia

    Papers: revista de sociología, Vol. 95, Núm. 4, pp. 1157-1172

  20. La revista Galicia Moda: Un soporte para la difusión de la identidad cultural gallega

    Global Media Journal México, Vol. 7, Núm. 13