Artigos (33) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2011

  1. A necesidade urxente dunha Axenda Urbana para as cidades en Europa

    Eixo Atlántico: revista da Eurorrexión Galicia-Norte de Portugal, Núm. 18, pp. 3-12

  2. Cajas de memoria: Color perro que huye, de Andrés Duque

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 46, pp. 39

  3. Comunicación, política e construcción nacional: una aproximación a Timor Leste

    Eptic online: revista electronica internacional de economia política da informaçao, da comuniçao e da cultura, Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-14

  4. Cultura y sociedad en el cine de ficción hecho en Galicia y sobre Galicia

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 6, pp. 30-37

  5. Desarrollo de la creatividad publicitaria: pasado y presente

    Correspondencias & Análisis, Núm. 1, pp. 175-190

  6. El concepto de esfera pública en el ámbito de la relaciones públicas

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 19, pp. 213-224

  7. El documental de creación contemporáneo en Galicia: Un Caso práctico: Arraianos

    DOC On-line: Revista Digital de Cinema Documentário, Núm. 10, pp. 206-208

  8. En busca de un nuevo cine: 12 Certamen de Cine de Las Palmas de Gran Canaria

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 45, pp. 56-57

  9. Escena política y mediática en México: las elecciones presidenciales

    RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 10, Núm. 2, pp. 43-58

  10. Evolución de los rasgos culturales del formato televisivo "operación triunfo" en España desde la perspectiva de la identidad de marca (2001-2011)

    Revista de Comunicación de la SEECI, Año 14, Núm. 25, pp. 63

  11. La "guerra del éter". La campaña radiofónica de Portugal contra la Segunda República española

    Diacronie: Studi di Storia Contemporanea, Núm. 7

  12. La Gobernanza en la Obra de Joan Prats

    GIGAPP: Estudios Working Papers, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-16

  13. La comunicación de experiencias de marca a través de las redes sociales: análisis de caso de los patrocinadores del Mundial de Fútbol 2010

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 5, Núm. 2, pp. 93-118

  14. La educación en valores a través de la publicidad: las campañas publicitarias de la ONCE en la radio

    Correspondencias & Análisis, Núm. 1, pp. 207-218

  15. La evolución de las relaciones públicas hacia la dirección de comunicación: Aproximación histórica en el contexto académico español

    Razón y palabra, Núm. 75

  16. La nueva televisión pública española:: Ley de Financiación, flujo de las audiencias y análisis de las promociones de canal tras la supresión de publicidad

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 9, pp. 205-221

  17. La tradición histórica de la telerrealidad: callejeros y vidas anónimas

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 808-825

  18. Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de género

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 66

  19. Las redes sociales como herramientas de Relaciones Públicas de las instituciones europeas

    Correspondencias & Análisis, Núm. 1, pp. 67-82

  20. Los Documentos Estratégicos de la Unión Europea para el 2020: Análisis en Clave Urbana

    Eixo Atlántico: revista da Eurorrexión Galicia-Norte de Portugal, Núm. 18, pp. 197