Publicacións (136) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2016

  1. "Eyes Wide Shut" de Stanley Kubrick: relatos soñados y deseos encadenados

    Nuevas perspectivas literarias y culturales (I CIJIELC) (Universidade de Vigo), pp. 198-207

  2. "Joint-Ventures" entre empresas a través de la cooperación en el aula

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 387-392

  3. "MISSING SOMEONE NUREMBERG": CHARGES ON THE COMMUNIST STATE VIOLENCE NEW (1937-1945)

    CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 177-193

  4. 40 años de televisión infantil en España (1970-2010)

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 22, pp. 79-104

  5. A "MARKETING" OPERATION: THE PROPAGANDA ABROAD OF FASCIST CORPORATISM

    CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 215-238

  6. A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM

    Andavira

  7. A perspectiva profesional da formación universitaria en comunicación: iniciativas de emprendemento

    A comunicación en Galicia 2015 (Consello da Cultura Galega), pp. 167-182

  8. A repressão franquista na língua galega. A desfeita de uma realidade linguística, cultural e nacional

    Caracol, Núm. 11, pp. 10-37

  9. ADVENTURES OF HEROES AND ENEMIES: ALBUMS, PAMPHLETS AND MANAGEMENT ADVERTISEMENTS DURING VARGAS GOVERNMENT (1930-1945)

    CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 115-143

  10. ARTISTIC PROPAGANDA IN THE NEW STATE: PORTUGUESE ART IN NATIONAL CAMPAIGN OF ADULT EDUCATION

    CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 331-343

  11. Achega sobre a publicidade en Galicia: 2012-2014

    A comunicación en Galicia 2015 (Consello da Cultura Galega), pp. 143-152

  12. Actores políticos y administraciones, emisores y receptores en el discurso informativo del periodismo de prevención

    Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento

  13. Análisis de estrategias de comunicación para campañas promocionales de lanzamiento de productos cinematográficos

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 241-260

  14. As relacións públicas en Galicia: estado da comunicación empresarial e institucional

    A comunicación en Galicia 2015 (Consello da Cultura Galega), pp. 153-164

  15. Autotraducción y deriva hipertextual. "Noticias varias de la vida de don Merlín" de Álvaro Cunqueiro: una propuesta límite

    TRANS: revista de traductología, Núm. 20, pp. 75-86

  16. Bloggers de moda en Ecuador, un fenómeno tardío con oportunidades: estudio de caso de "Front Row", "The Fashion Pixel" y "Lifestyle Kiki"

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  17. CONSTRUCTION OF THE AUTHORITY TRUTH: WORDS, IMAGES AND ADVERTISING OF THE VARGASEM PERNAMBUCO ERA (1930-1945)

    CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 163-175

  18. CONTOURS OF THE NATION IN DEMOCRATIC AND ANTI-DEMOCRATIC NEWSREELS

    CULTURA DO PODER: A PROPAGANDA NOS ESTADOS AUTORITARIOS (UNIV COIMBRA), pp. 195-213

  19. CORALSE: Design of a Corpus of Spanish Sign Language

    CILC2016: 8th International Conference on Corpus Linguistics

  20. Capacidad predictiva de Twitter, impacto electoral y actividad en las elecciones al Parlamento de Galicia: un análisis con la herramienta LIWC

    Observatorio (OBS*), Vol. 10, Núm. 2, pp. 55-87