Publicacións (116) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. 5. Uso de la narrativa en el diseño de las mecánicas del juego para fomentar la inmersión del jugador en el universo ficcional recreado

    La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 57-69

  2. A paradiplomacia galega na universidade? o exemplo dos congresos de estudos internacionais de Galicia

    Nós no mundo: Informe anual sobre a acción exterior de Galicia, Núm. 9

  3. A profesión de xornalismo en Galicia: ameazas e retos

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 219, pp. 38-49

  4. Adaptación de los gobiernos locales a la Ley de Transparencia: análisis comparativo entre Asturias y Cantabria

    La comunicación ante el ciudadano (Gedisa), pp. 75-88

  5. Advertising as a sustainability guarantee for European private and public television

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 387-402

  6. Agencias, anunciantes y medios, redefiniendo sus relaciones en el nuevo escenario digital

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 127-138

  7. Audience as Medium: Motivations and Emotions in News Sharing

    International Journal of Communication, Vol. 12, pp. 2133-2152

  8. Autotraducción y biliterariedad en el espacio ibérico: el caso gallego

    Quaderns: Revista de traducció, Núm. 25, pp. 133-142

  9. Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 921-940

  10. Bardo

    Madrygal: Revista de estudios gallegos, Núm. 21, pp. 439-441

  11. Big data, turismo y emojis. La correlación entre la procedencia de los turistas y los emojis empleados

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  12. Capítulo 2. Comunicación en Facebook durante el mes del lazo rosa: el caso de la Asociación Española Contra el Cáncer

    Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos (Tirant lo Blanch), pp. 37-72

  13. Capítulo 3. Imagen de los candidatos y del Presidente de los Estados Unidos en el público infantil: respuesta directa y eye-tracking

    Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos (Tirant lo Blanch), pp. 73-98

  14. Clústeres y Relaciones Públicas: Comunicación de los conglomerados de empresas en España

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 91-112

  15. Comunicación en red

    Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (Editorial UOC), pp. 79-94

  16. Comunicación política en la época de la redes sociales: lo viejo y lo nuevo, y más allá

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 16, pp. 21-24

  17. Comunicación política y emigración. Acciones de relaciones públicas del gobierno de Galicia en las colectividades gallegas de Iberoamérica

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 22, pp. 157-184

  18. Comunicación y blended learning: experiencia de uso de Slack en la docencia universitaria

    Campus digitales en la educación superior

  19. Content Strategies in the Era of Digital Marketing

    MANAGEMENT AND TECHNOLOGICAL CHALLENGES IN THE DIGITAL AGE (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 149-176

  20. Cooperación institucional: o ¿cómo gestionar redes y partenariados en el ámbito público?

    Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)