Centro
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Artículos (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
A formación académica da muller no ámbito audiovisual galego
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 55, pp. 25-27
-
Ciencia no camiño
Boletín das ciencias, Año 23, Núm. 71, pp. 143-145
-
Ciudades transfronterizas con importante grado de cooperación: El caso de la Eurociudad Chaves-Verín
Razón y palabra, Núm. 74
-
Contruíndo a realidade, de Xosé López García y Berta García Orosa. Santiago de Compostela: Edicións Lea, Colección Textos Media, 2009. 268 páginas
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Núm. 3, pp. 278-279
-
Creación de un gabinete de comunicación y establecimiento de un plan de comunicación-base para la eurorregión Galicia-Norte de Portugal
Razón y palabra, Núm. 74
-
De la estandarización a la adaptación en la publicidad internacional: Revisión teórica del debate
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 28, pp. 181-196
-
De la paranoia a la melancolía: Anvil. El sueño de una banda de rock, de Sacha Gervasi
Cahiers du cinéma: España, Núm. 35, pp. 44
-
Dora e os seus irmáns de tres nais
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 55, pp. 55-56
-
El servicio de estudios y publicaciones del eixo atlántico (SEPEA): una perspectiva institucional (y emocional)
Eixo Atlántico: revista da Eurorrexión Galicia-Norte de Portugal, Núm. 17, pp. 215-229
-
El tratamiento informativo de la violencia contra la mujer en Galicia hoy: un análisis a la luz de los códigos deontológicos
Observatorio (OBS*), Vol. 4, Núm. 4, pp. 53-72
-
El uso de Internet como medio publicitario en los mercados regionales: percepción de los profesionales gallegos
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 82, pp. 88-94
-
Enseñanza universitaria de la comunicación estratégica en España: análisis de la repercusión del Espacio Europeo de Educación Superior en la enseñanza de estrategias
Signo y pensamiento, Vol. 29, Núm. 56, pp. 304-327
-
Estrategias de comunicación textil en la Eurorrexión Galicia-Norte de Portugal
Razón y palabra, Núm. 74
-
Estrategias en la comunicación corporativa en la publicidad impresa de Pontevedra entre 1932 y 2000. Características e influencias histórico-artísticas
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 6, pp. 235-246
-
Ferias + web 2.0: medio definitivo de comunicación profesional
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 1, Año 1, pp. 98-112
-
Fuentes de información durante los tres días de marzo (11M al 13M) en los medios sociales españoles
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 65
-
Hombres en guerra: The Hurt Locker, de Kathryn Bigelow
Cahiers du cinéma: España, Núm. 30, pp. 34
-
Incidencias de las políticas de recursos humanos en la transferencia de conocimiento y su efecto sobre la innovación
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 149-163
-
La Cumbre Mundial sobre la sociedad de la información en un contexto de crisis
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, Núm. 4, pp. 91-105
-
La participación voluntaria en situaciones de emergencia
Papers: revista de sociología, Vol. 95, Núm. 4, pp. 1157-1172